🍃[Capitulo 58]🍃

2.7K 222 587
                                    

Pov/Narrador

Las cosas parecían ir demasiado bien, o al menos en lo que cabía, después de todo, los experimentos comenzaban a funcionar... Con sus fallas claro, pero no debía preocuparse demasiado.

Solo lo haría si el sujeto de prueba moría.

— se está curando más rápido - comento para que tomaran nota.

Miro mejor al de rojo para poder ver cómo la piel volvía a repararse, el único punto extraño y a su favor, era que cuando sus efectos desaparecían, él parecía olvidar todo.

— señorita, ¿Con que hizo las muestras? - uno de los medicos la miro.

— es un secreto... Es más, no vuelvan a hacer esa pregunta... Tomen nota de lo que le pasa, vuelvan lo a abrir si es necesario.

— ... Una última pregunta.

— ¿Cuál?

— ... ¿Por qué sin anestesia? - miro al hombre que estaba amarrado en la silla, atado de pies, manos, cuello y boca para que dejara de gritar.

—... diversión.

[...]

Noruega se mantenía arrullando a TN como ya era costumbre cuando se sentía mal o de mal humor... O cuando tenía un colapso... Cómo hace un par de minutos.
Ella en cambio sonreía sintiendo como la abrazaba para moverse de un lado a otro logrando calmarla.

En cuanto los demás...
Si... Podía que algunos estaban matando al noruego con la mirada.

— ah, no quiero interrumpir, pero, TN, ¿No deberíamos seguir la investigación? - ONU miro lo que pasaba en el sillón sin creerse muy bien el reciente colapso.

— no, no quiero, déjame ser feliz - abrazaba los brazos del noruego con una sonrisa algo forzada, pero calmada.

— por cierto, ¿A qué se debió el colapso de hace unos instantes? - OMS se acercó para tocar su frente, no parecía tener fiebre.

— no quieres saberlo... Nadie quiere... Yo no quise... Y ya pasó.

calm down, you'll be fine (tranquila, estarás bien) - Australia acaricio su cabeza mirando como se acurrucaba más en su mano.

ну принаймні вона вже не така бліда/nu prynaymni vona vzhe ne taka blida (bueno, al menos ya no está tan pálida)- Ucrania miro a los demás de reojo.

— necesito un momento a solas... Bueno, no, Noruega, Australia y Ucrania que se queden, necesito apapachos, los demás, si vayanse a la-

— no empieces. - Francia le estiró un mechón de pelo antes de que terminara.

Could we start to finish faster?(¿Podríamos empezar para terminar más rápido?) - UK tomo parte de su cabeza.

—don't start with that tone, it's not our fault you missed something (no empieces con ese tono, no es nuestra culpa que se te haya perdido algo) - USA lo miro un tanto cansado.

丟東西了嗎/Diū dōngxīle ma (¿Se te perdió algo?) - China miro al inglés.

It is not very important (no es muy importante) - susurro el mayor.

если бы это не было важно, ты бы не расстроился/yesli by eto ne bylo vazhno, ty by ne rasstroilsya (si no fuera importante no estarías molesto) - URSS sonrió de lado, palmeo con fuerza su espalda- Что ты потерял, одну из своих шляп?/Chto ty poteryal, odnu iz svoikh shlyap? (¿Que perdiste, uno de tus gorritos?)

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora