Pov/Narrador
-de acuerdo, te espero en el comedor, si no te veo ahí - mire a Ucrania doblar sus rodillas para acercarse un poco- me veré obligado a quedarme contigo en la cama-golpeó mi nariz levemente
Camino al pasillo y yo simplemente seguí peinandome con la vista algo pérdida.
Ah, eso sería un poco incómodo al principio, la ultima vez que deje que alguien durmiera conmigo en la cama fue muy... extraño...[...]
TN estaba dormida con tranquilidad, ya había pasado un buen tiempo desde que llegó a España, llevaba más de un año ahí, suspiro intentando removerse en la cama, aunque, no podía hacerlo, los brazos del más grande no la dejaban moverse y se estaba sofocando.
Nota mental, no dejar que nadie duerma a su lado.
-Sergei... Sergei dejame ir a la cocina -al momento de decir eso sintió como se aferro más a ella- joder...
Miro el reloj, eran las cuatro de la mañana y su tutor la había levantado a las tres.
De nuevo había acabado un trabajo y nuevamente volvió a beber, aunque, esta vez había entrado a su cuarto para quedarse encima de ella, y por el peso se terminó levantando.
No entendía ni lo que Sergei decía, estaba murmurando cosas en ruso.Lo removió para poder despertarlo, suspiro con alivio al verlo abrir sus ojos.
-levantate, venga -intento tomarlo de los hombros para que se levantará
El hombre dio un largo bostezo para levantarse un poco y termino acostandose en su pecho tranquilamente, sonrió apenada para poder intentar alzar su cabeza.
(Muchas dicen que no se duermen con sostén, así que, amén por ustedes)
-... ¡vales... -suspiro con molestia- verga... Sergei por favor
-я хочу остаться (quiero quedarme)-se pudo escuchar adormilado
-tengo que seguir con las clases de ruso...
-я хочу поцелуй
-quiero agua, deja que me levante
Nuevamente sintió como se levantaba, cosa que le alegro un poco, se sentó en la cama para poder intentar levantarse, aunque la menor sintió como besaba su nuca, lo volteo a ver mirando como la veía con su único ojo servible.
Admitía que estaba entrando en pánico, así que tranquilamente se levanto de la cama para poder ir a la puerta, se dio la vuelta para abrirla pero sintió como la alzaba del suelo, pues la había abrazado de la cintura.El soviético camino nuevamente a la cama para poder sentarse en ella y la sentó en un hueco entre sus piernas para poder sostener sus hombros.
TN se erizo, iba a empezar a hiperventilar si seguía mostrándose extraño.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...