Pov/ Rusia
No debí haber tenido un gesto amable con ella si hubiera sabido que se empezaría a comportar así.
-haste a un lado y dame mi abrigo
- ay no seas así, sabía que no eras tan frio - me estaba abrazando
- quiero mi espacio personal - intenté hacerla a un lado pero no me dejaba en paz
- andale no seas amargado, solo es un abrazo
- estas encima de mi, déjame levantarme
Ni siquiera me había dejado levantarme del sofá, para cuando desperté, ella ya estaba encima abrazando me, intenté quitarla por media hora, pero solo logre hacer que se aferrara más a la camisa que tenía.
- ahora mismo quisiera ir al baño, bájate - la mire por un momento
-ah pues... Entonces ahí si
Mire cómo se levantaba, suspire aliviado para poder estirar me, era horrible dormir en el sillón, pero ella ya había ganado la cama de forma justa y ninguno quería dormir al lado del otro, la cama era grande, pero no lo suficiente como estar lo suficientemente lejos.
Me levanté para poder ir al baño a hacer mis necesidades y lavarme los dientes, poco después volvi para ver a TN en su libreta, otra vez.Estaba en la cama, sus dedos muy apenas lograban verse por las mangas del abrigo, ni siquiera llenaba la espalda, me puse a un lado de ella mirando como hacia garabatos.
-¿qué significan los garabatos? - me senté para ver la libreta.
-... No son garabatos, digo, escribo feo pero tampoco te burles - siguió "anotando"- son cosas que se me vienen a la mente
-¿que significa?
- ¿no sabes leer español? - la mire sorprender se, claro que lo leo.
- .... si te estoy hablando en tu idioma, la pregunta es muy estúpida ¿no te parece? - la escuché reír de forma apenada
- pues, es que no parece que leas lo que estoy escribiendo
-... ah, no estás escribiendo, son garabatos
Le quité la libreta, la hoja estaba llena de todos ellos, no sabia leer eso, pero no era español, no era ninguna de las lenguas que sabia.
Le regrese la libreta, solo mire como ponía una fecha antes de cerrar la.-segun tu, ¿que escribiste?
- oh, solo es una anotación, ya sabes, de que tengo que hacer estando aquí... si salimos antes de que deba irme, aunque aun queda tiempo
-¿inventaste un idioma para hacer apuntes? - la escuché suspirar.
-¡que es español! - abrió la libreta mostrandomela
Pov/narrador.
Lo que la menor no notaba, es que ella no estaba escribiendo en español, ni siquiera era ruso (por si llegaron a pensarlo), Rusia no miraba mas que garabatos, parecían de esas lenguas antiguas, pero ninguna que el conociera, el solo asintio algo confundido.
- claro, español... ¿has ido con un psicólogo alguna vez?
-... que boludo eres - cerro la libreta para ponerla a un lado de la cama- oye
-¿mm?
- UK me enseñó un poco de sus territorios, ¿tu harás lo mismo?, de paso convivimos más - lo miro con emoción.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...