Pov/Narrador.
TN bajo con molestia, siendo seguida por la cosa celeste y teniendo el nucleo entre sus manos, mientras avanzaba, casi se resbala, puesto que había pisado al Countryball de ONU por lo que se tomó de la pared.
— ¡¿Por qué te atraviesas así?! - miro a la cosa casi pegada al piso para volver a la normalidad poco después.
Dio un largo suspiro, maldijo a ONU para sus adentros y tomo al ball para poder ponerlo en su cabeza.
— ¿Crees que vayas a caerte?
El Countryball se calmo por un momento antes de comenzar a acurrucarse entre su pelo restregando se en su cabeza.
TN paro un momento para soltar una queja más leve, bueno, le gustaba estar en su cabeza, eso era claro.— ya te dije que eres muy gordo, para de aletear - las plumas estaba chocando con su cara mientras caminaba al comedor.- buenos días.
— tardes - Francia la miro notando que su pelo estaba despeinado, con ello, un pequeño countryball que daba vueltas en su cabeza- vaya que le agradas.
— .... Ni me sonrías, que yo no estoy muy contenta- puso el núcleo en la mesa mirando al ball saltar a la misma- ¿Y que come está cosa?
— come lo normal - sonrió- ¿Por qué ONU te dió un pedazo de él?
—no quieres saberlo... Después de todo yo tampoco sé bien porqué- miro al mini ONU meterse por la manga de su camisa.- sal de ahí.
— ... Que raro - Francia frunció levemente su entrecejo al ver cómo el ball de ONU se comportaba.
Si, era más expuesto sentimentalmente, pero pensaba que ONU solamente se quedaría serio o tranquilo a su lado, ver esa faceta en ONU otra vez, era extraño.
TN mientras tanto, había logrado sacar a ONU de su camisa.— no sabía que tú y ONU eran tan amigos - El francés juntó sus manos.
— ... - TN hizo un gesto de molestia al ver al ball - ... No es mi amigo, no somos nada.
ONU se encogió y sus ojos hicieron un gesto apenado para ir brincando con Francia.
— ... ¿Paso algo?, Pensé que ya habían arreglado sus problemas- tomo al ball con sus manos para esconder su gesto.
— siempre surgen nuevos problemas - TN jugo con sus manos para ver al nucleo- así que... ORNI, ¿Verdad?
— dime qué no te reíste cuando escuchaste su nombre.
— pido perdón - soltó una risa cansada- ¿Cuál es su nombre completo?
— Organización de Retención de las Naciones Internas - hizo una mueca- tenía mucho potencial.
— me contaron un poco de ello, ¿No han pensado en reiniciarlo? - tocó el cristal.
— ... TN, no, por favor, no empieces con esas ideas - Francia se llevó la mano al rostro.
— ¿Ahora que hice?
— quítate esa idea, esa cosa jamás va a volver... Ha sido cancelado y se quedará así, por ahora nuestro trabajo es simplemente hacer que no lo saquen de esa cosa - señalo la incubadora.
— pero... Si es tan fuerte y le guiamos donde se debe, el tal vez pueda-
— No.
Francia miro al Countryball entristecerse al escuchar eso, acaricio su cabeza mirando leves cúmulos de lágrimas.
Si, sabía que la organización había sido muy cercano al prototipo, y cuando lo cancelaron, ONU había sido el que peor se lo tomo.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfic🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...