🥀[Capitulo 41]🥀

2.8K 304 192
                                    

Pov/Narrador

Estaban debajo del templo a lo que se le puede conocer como el área donde se guardaban las cosas innecesarias e importantes (por muy desorganizado que suene).
No solo eso, si no que se encontraban archivos importantes y también el control del templo.

-exactamente ¿como cavaremos?, no podemos quitarle todo el suelo a esta planta -comento la menor mirando el lugar

-cavaremos en un punto donde se vea diferente al resto, dudamos que haya tapado por completo el lugar donde comenzó a cavar,tal vez tuvo el tiempo de tapar solo un punto, pero, no todo- El mas bajo miraba el suelo, Mencar sabia un poco mas que sus hermanos, así que estaba al frente

-Fantástico, revisar todo esto solo nos tomara... una o dos semanas ¿verdad?- comento Lerca con ironía, no tenían suficiente tiempo

-"Lo importante es buscar antes de que los demás comiencen a sospechar"- Ocros miro a los demás- "separemonos" 

-Si, les recuerdo que yo no conozco mucho de aquí- La chica miro a sus state 

Ocros le comento en señas que iría con el, ella asintió tranquilamente, pronto comenzaron a separarse por lugares, no querían tardar y era mejor buscar de una buena vez para volver mañana y descartar los lugares que ya habían visto. 
La menor miraba a todos lados mientras que Ocros se mantenía en frente revisando donde pisaban.

-"Deja el teléfono TN"-Ocros sabia que la menor tenia el aparato en sus manos

-Ah, si, lo lamento, es solo que estoy diciendo que no puedo hablar ahora- sonrió algo apenada al ver su mensaje, aunque no estaba mintiendo.

Aguardo el teléfono y se apuro a caminar para estar a su lado, parecía que esa zona estaba hecha de piedra, suponía que llevaba muchos años desde que se construyo, aunque, no sabia si el templo tenia el mismo tiempo, después de todo, el templo se miraba mas... renovado, no se miraba tan viejo como lo que había debajo de el.

-¿esto ya estaba cuando tu naciste? -lo miro asentir- por cierto, ¿cuantos años tienes tu y tus hermanos?- aunque estaba hablando, prestaba atención a todo el lugar, no quería perderse de algo

-"de forma oficial tenemos 132"- dejo el teléfono para volver a ver el suelo

-¿forma oficial?, oh, es como... por asi decirlo, yo tengo veinte años- recibio otro mensaje- de acuerdo, tengo trece años, no me lo recuerdes, ah pero, si me hago el verdadero Country de aqui, el próximo año cumpliré oficialmente solo un año... ¿verdad?- lo miro asentir- entonces, años reales, ¿cuantos son?

-... "366 años"

-oh... vaya... ¿cuantos tengo yo? -lo miro

-"¿totalmente?"- recibió una afirmación de la menor, paro de caminar para escribir- "si no mal recuerdo, fueron 22 años bajo el régimen de Hunorquia, 274 como Imperio de mis territorios, después de varias luchas se hizo con las demás aldeas que puso bajo Imperio por 185 años, el Segundo Imperio duro 49 años, no duro demasiado, después, el ultimo registro que tuvo fue 119 años, y tu ahora tienes 13, tienes 640 años"

-... vaya que no quiso quitarse del mando nunca ¿cierto?- comento sin saber que decir, realmente no esperaba que fuera tanto

Ambos volvieron a caminar, aunque, claramente, TN asimilaba lo que Ocros acababa de decir, era un tanto... problemático, en parte deseaba recordar todo lo que había hecho con esos años, pero algo se lo impedía, y realmente, era ella misma quien lo hacia, tenia miedo de volver a hacer alguien como "Cristin" si recordaba lo que había hecho.

[...]

La menor estaba apoyada en el monumento que había en el lugar, suspiro para ver a sus chicos cansados, no habían encontrado mucho realmente, la verdad... no habían encontrado NADA.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora