Nota antes de empezar el capítulo :
Si sienten que se están perdiendo o no entendieron algo, procuren decir me lo para poder contestar sus dudas.Capitulo largo: Palabras 6520.
Dije que serían 7000 pero solo metería cosas que no servirían de mucho o3o
Disfruten la lectura!
-🌊
_______________________________
Pov/Narrador.
-me frustra que vengan para que yo haga todo el trabajo- OMS miraba las pruebas de ADN que le habían dado de Noruega.
Se encontraban solamente el, ONU, OTAN y Noruega en la camilla descansando, estaban en un laboratorio para revisar si había sido drogado o algo por el estilo, después de todo, USA había comentado que había tenido esa extraña marca, y, efectivamente, Noruega parecía haber sido inyectado con algo que OMS no podía especificar bien.
-¿Cuanto tardaras con las muestras?- OTAN alzo un poco su cabeza para ver el microscopio.
-Si siguen aquí sin hacer nada, seguramente más de lo que pienso- los volteo a ver de reojo con molestia- ¿No tienen trabajo que hacer?
-Quiere que nos vayamos- OTAN miro a ONU.
ONU sonrió apenado al ver a OTAN, bueno, sabia que a OMS le gustaba trabajar a solas, pero el no podía irse sin saber lo que había pasado.
-Sabemos que estamos estorbando, pero, necesitamos saber que pasa OMS.- ONU se acerco a su compañero.
-Entiendo, pero no solo tengo que revisar un caso, tengo otros aparte y no creo poder acabar todo a tiempo, tengo que estudiar el núcleo de TN, ver que paso con Noruega, Ucrania-
-¿Qué paso con Ucrania?
-Déjame terminar- OMS lo regaño para poder quitar la muestra y la regreso a refrigeración- Ucrania, India, Laos y Siria tuvieron los mismos problemas que Noruega.
Las organizaciones se miraron entre si, ese tipo de atentados eran demasiado serios, pero se mantenían en secreto para mantener tranquilos a los demás, no solo a los Country, si no que a cada human, no es como si pudieran lidiar con todos ellos a mismo tiempo, incluso si se pusieran violentos no sabrían que hacer con todos ellos así.
-sea lo que sea, es mi trabajo, ¿los suyos como van?- OMS caminaba de un lado a otro para poder seguir con su investigación.
-No he podido hablar con TN si me estás preguntando eso- ONU miró a OTAN para poder saber de su parte.
-Hablamos.
-... ¿y... qué más?
-Lo que hablo en mis juntas con mis integrantes es confidencial- miró a Noruega, al menos su cuello ya no se miraba roto.
(Nota/recordatorio: USA le rompió el cuello a Noruega para calmarlo.
Datos Canon: Un "Human" no puede morir a menos de que se destruya su núcleo, cualquier intento de asesinato sólo dejará al ser inmóvil hasta que pueda reparar el daño)-OTAN- ONU lo llamo para que dijera algo más que eso.
-Dije todo lo que tenía que decir- cerró sus ojos mientras se mantenía en una posición recta.
-procuren no pasarse demasiado con ella, aún tiene mucha energía negativa acumulada y se seguirá acumulando - OMS los miró a ambos.
-¿algún tipo de consejo que tengas?- ONU cruzó los brazos.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fiksi Penggemar🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...