🍃[Capitulo 51]🍃

2.5K 253 410
                                    

Pov/Narrador.

-no se estrelló -TN sonrió intentando aguantarse el dolor de cabeza por el aterrizaje del avión.

-¿Quieres calmarte?- Rose la miro con cansancio.

-tengo el derecho de sentirme mal, déjame sentirme mal - la mujer solo tomo la maleta para poder apoyarse en Ocros mientras caminaba- Ocros, no quiero ir.

El mencionado saco su teléfono para poder escribir un mensaje, todos estaban en la forma de camuflaje, así que no se preocupaban por las personas que pasaban ahí.

- algún día tendrás que ir, así que de nada sirve el que no quieras ir ahora.- alzó los hombros en señal de que no había nada que hacer.

- ah.

- tranquila, solo deberás leer algunos papeles sin tener que tartamudear, es sencillo- Rimna le dió leves palmadas en la espalda- nosotros te diremos que decir por el aparato que te pondrás en el oído si te preguntan algo.

-¿Cuánto tengo antes de que la junta empiece?- los miro.

-cuatro días, según la agenda, así que procura estudiar - Rose cerró la libreta.

-¿Desde cuándo eres mi secretaria/quien me da órdenes?- TN la miro con cierta molestia.

-desde que no sabes que hacer con tu vida - la miro con los ojos entrecerrados.

-... Touché.

Los cinco state se miraron entre sí, no sabían si tendrían que separarlas, puesto que parecía que no se llevarían bien por un buen rato y eso podría dar problemas.

[...]

-corre, no mires atrás, corre, no mires atrás, corre, no mires atras -TN camino directamente a la habitación que reservaron en el hotel de China.

Exactamente, estaban en la capital, el edificio era grande, y bueno, mientras los demás terminaban de hacer los trámites, ella corría al ascensor.
Al entrar rápidamente tocó el botón de su piso como si quisiera hundir el botón.

-de todos los edificios que había, ¿Por qué este?- miro como se cerraban las puertas para suspirar y sentarse sosteniendo la maleta.

Resultaba que en vestíbulo, había logrado ver uno que otro country, no quería hablar con ellos, sería muy extraño, así que, solo debía llegar a la habitación con la llave que le dieron y descansar para finalmente dormir, era de día, pero, el... "Ligero" cambio de horario de España a China,puesto que eran siete horas.

Abrió los ojos al escuchar un pequeño sonido, justamente el de la puerta abrirse, se levantó más tranquila para acomodarse la ropa, salió del ascensor para mirar a los lados.

Soltó una queja para entrar nuevamente al ascensor, ya que, del lado izquierdo del pasillo habían más de sus ahora, nuevos compañeros, puso cualquier piso para poder hacer que se cerrará.
Ninguno de ellos tenía el camuflaje, así que podía reconocer los, no quería tener tiempo con ninguno, ni con los que conocía ni mucho menos con los que no conocía, quería un tiempo en paz sin tantos country's u organizaciones.

Un hombre entro con ella, pero suspiro al ver que era uno normal, así que, simplemente miro como puso otro piso.

-...早上好。(Buenos días)- menciono la menor para picar el botón para volver abajo con los demás.

-sabah alkhayr (Buenos días).

TN abrió los ojos con sorpresa, miro como el hombre mostraba pigmentos en su piel mientras se acomodaba parte de su vestimenta.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora