Pov/ Narrador
En esos instantes, los dos norteamericanos, se encontraban en el auto del mexicano, USA de piloto y el de águila iba de copiloto de malas mirando por la ventana.
-¿Porque debo ir de copiloto en MI pinche carro? -miro a su vecino
- because your brother's takes my keys! (¡Porque tus hermanos tienen mis llaves!)
- ¡¿Y yo que culpa tengo?!, Además, ¿a dónde vamos?
-a visitar a alguien
Alzo la ceja mirando a su vecino, había algo que no le gustaba, aunque solo decidió esperar alguna sorpresa de su parte.
USA simplemente miraba el GPS para pode saber a dónde ir, FBI le había completado aquel favor, simplemente porque se lo debía, mientras las organizaciones no supieran de aquello, no se metería en problemas.Se estacionaron para poder ver el edificio, había mucha gente al rededor, así que, queriendo o no, iba a tener que tomarse las pastillas, una vez que pudieron cambiar, ambos salieron del auto para poder acercarse a la entrada del lugar.
- México, saca tu celular y llama a Rusia para saber dónde se está quedando
- ahh, para eso me trajiste -lo miro de forma acusadora
- llámalo o subiré el dólar de nuevo
- ... Pasado de verga como siempre -sabia que no lo decía enserio pero le causaba enojo el tema
El de lentes miro como México caminaba lejos para poder sacar su celular, suspiro, esperaba que ese fuera el edificio, de quién pensaba o si no entonces iba a perder el tiempo.
-¡Buenas tardes Óscar! - volteo a ver a la dueña de la voz como otras personas.
Y ahí estaba ella, sonrió levemente mirando como iba a la recepción para hablar con el hombre que estaba detrás de esa barrera decorada.
Aunque era una pena que no lo reconocería por estar en ese camuflaje, sintió la mano de su amigo en su hombro haciéndolo exaltarse, lo miro esperando una respuesta.-piso siete, departamento 145-B
- entonces vámonos - lo tomo del pañuelo para intentar alcanzar a la chica
-se dice gracias maldita cerda mal agradecida
Pov/T/N
Nos habían dado salida este día, así que llegaba temprano está vez, pase a ver a Óscar, quería saber si habían cartas está vez, el reviso y me dio algunas cuantas, sonreí y agradecí para poder ir al elevador, esperaba que todo estuviera bien en el departamento, las puertas estaban a punto de cerrarse hasta que escuche a alguien gritar.
-¡Wait wait! - pare el elevador para mirar a dos hombres entrar agitados
- gracias Mija
-de nada - está vez las puertas se cerraron para llevarme a mi piso.
Me sentí incómoda, no quería parecer paranoica pero creo que uno de ellos me está mirando, no iba a verlos, si llegaba a cruzar miradas el tiempo en el elevador se iba a hacer muy lento, suspiré para poder salir pero al notar que ellos salieron también me hizo temblar, camine algo rápido para poder sacar mis llaves de mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...