El Capítulo es más como un relleno con ambientación, para poner contexto de algunas cosas.
Disfrútenlo!
_______________
Pov/Narrador.
[Capitulo 22]
Las cosas no parecían ir a mejor, simplemente, el mayor podía intentar no perder la cabeza mientras la más baja de estatura seguía distrayéndose con otras cosas.
Gracioso o no, solo la miraba estar frente a la pantalla de la tableta mientras parecía estar jugando, bueno, era la única manera en la que la mantuvo quieta en su oficina.
Aunque... de nuevo estaba detrás de su asiento mirando lo que hacía.—... Alas - TN no pudo evitar tomar la esquina de las plumas, estirando y bajando las con cuidado.
ONU se sentía raro.
-- ... ¿Necesitas tomar aire?- la miro por encima de su hombro.
-- no.
-- ¿tienes hambre, es eso?
-- comí algo de la expendedora - se puso de puntitas para ver mejor el ordenador.
-- ... ¿entonces que haces?- confundido, intento volver a su trabajo.
-- quiero ver que haces - sonrió tomando el asiento para apoyarse.
-- ¿no te preste la tableta para que jugarás?
-- se le acabo la batería... exactamente, ¿Qué es todo este informe?
-- trabajo que maquillo para los jefes - soltó sin decir mucho más.
Era algo que tenia que hacer, eso claro si no quería recibir una sanción, y a pesar de todo, no iba a recibir un castigo que podía e iba a evitar.
Si, claro, los demás se iban a enojar, pero si ellos no podían seguir órdenes que lo metían a él en problemas, tampoco iba a sacarlos de los suyos con sus líderes.Así era el trabajo.
Sin empatía por nadie ni para nadie.
Era una regla básica para todos.Todos tienen sus propios problemas.
-- ¿no es algo muy jodido?- TN simplemente término por verlo.
-- si, no es sencillo ser quien hace esas cosas, gracias.
-- ¿no necesitas relajarte?, no se acabará el mundo si lo haces - se sentó frente al escritorio para sonreír usando sus brazos como almohada.
-- ¿Cómo te relajas?, literalmente, te buscan personas muy peligrosas.
-- algunas veces me siento muy mal, pero los demás hacen lo mejor para cuidar de mi - pensativa sólo alzó sus hombros - sólo procuro no ser una carga, teniendo esos pensamientos negativos a flote, eso se contagia, así que, solo intento que esta parte relajada lo haga contigo, ¡vamos!, relajarte no te hará daño, mínimo podrías escuchar música mientras trabajas.
ONU simplemente la miraba de reojo para volver al ordenador, esa sonrisa tan grande que ahora ella tenía, era... fastidiosa mente contagiosa.
[...]
[Capitulo 28]Su boca se frunció mirando como la chica solo parecía querer jalarlo hacia el pequeño bar del salón... Aunque no lograba moverlo realmente, solo seguía tirando de él.
— vamos, bebé algo conmigo - rodó sus ojos al escucharla, ¿no la había dejado con uno de los hijos de URSS?
— solo bebo alcohol cuando descanso - miro a todos lados intentando encontrar a alguien, la miro muy apegada a Rusia, ¿Dónde estaba para que se la quitara?- ¿por qué no vas y juegas un poco por allá?
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...