🌺 [Capítulo 13] 🌺

5.6K 634 411
                                    

Pov/TN

Los días comenzaron a pasar mientras vivía con UK, que con las semanas, había comenzado a preguntarme cosas, obviamente con el fin de saber si recordaba algo de mi "yo" anterior, pero siempre eran las mismas respuestas,  aun así las preguntas no me molestaban, de todas formas me ha tratado demasiado bien.
FBI había llegado una semana después de que llegue y me hizo entrega de un celular y una laptop nueva, me dijo que si tenia un problema sólo debía activar el rastreador y el enviaría a alguien rápidamente,  yo agradeci.

Me había comunicado tanto con URSS y sus hijos, al menos los que me soportaban, me alegraba saber que estaban bien, todo era muy agradable, no había tenido problemas hasta ahora, y evite hablar con el sobre lo que paso con UK en su oficina.
Que al final, me termine dando cuenta que efectivamente tenía una marca en el pecho, la cual recuerdo que mis padres habían dicho que la tenía de nacimiento, pero tantos años han pasado que su existencia dejo de importarme, hasta ahora claro.

Estaba sentada en el living leyendo, me había tomado el tiempo para dejar los aparatos y así distraerme en algo más, después de todo, estar acostada llegaba a aburrir, UK no me dejaba ayudar en la cocina o en la limpieza, así que no había hecho nada este mes y medio y se había vuelto cansado, era gracioso, pero cansaba no hacer nada durante más de un mes.

-haber, si se supone que te quiere ¿por que carajo se metió con otra?- estaba muy concentrada en el libro hasta que escuche varias voces.

-oh fuck dude! keep that! KEEP THAT! (¡guarda eso! ¡GUARDA ESO!) -¿ese era USA?

-ou, but she is a good girl (ou, pero ella es una buena niña)

- frère gardien! (¡hermano guardala!)

Me levanté del sofá y deje el libro en la mesa de centro para poder ir a ver que estaba pasando, asome la cabeza mirando algo de lejos, solté una risa baja al ver la escena, el que parecía ser Australia tenía una pequeña boa en sus hombros que acariciaba con una sonrisa, USA estaba usando a Nueva Zelanda de escudo y Canadá hacia lo mismo con UK, oh, Francia estaba ahí también, parecía ver la boa con tranquilidad.
Iba a volver al living pero justamente voltearon a verme.

-Buenas tardes - fue lo único que pude decir al verlos

-oh jeez! You are so tiny! (¡oh cielos! ¡eres tan pequeña!) - me tembló al ojo al escuchar a Zelanda, tengo una estatura normal, ellos simplemente son muy altos

-ah que llevado

-lamento no decirte que tendríamos visitas, llegaron de sorpresa -mire a UK el cual caminaba hasta mi.

Sentí que enganchó mi brazo con el suyo para hacerme caminar, antes de poder decir algo Francia me tomo de la mano para alejarme del contrario, tomó mis hombros y beso mis mejillas mientras intentaba corresponder.

- C'est un plaisir de vous voir, nous n'avons pas pu parler après la réunion, quelle honte (es un gusto verte, no pudimos hablar después de la reunión,  que pena) - me le quede viendo

-seré sincera, solo entendí "es un gusto"

-dijo que era una pena que no pudiera hablar contigo despues de la reunión - sonreí al escuchar a USA, el cual seguía detrás de Nueva Zelanda,  aunque el era mas pequeño y no lo cubría de todo

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora