Pov/Narrador
Aunque el dia anterior había sido un tanto incómodo, está vez no debía preocuparse, ya era fin de semana y podía ir con John de compras, seguramente podría entretenerse un poco, además, todos los deberes los había terminado ayer, solo se levantó para poder cambiarse, no podía ir en pijama por el departamento por más que quisiera ya que habían visitas.
Se puso unos pantalones y una camisa para poder salir de la habitación, miro el reloj que había en la pared y suspiro, ¿Se levantó tan temprano un sábado?, Aunque quisiera regresarse a dormir, no podría consolidar el sueño.
Parecía que nadie había despertado aún, bueno se quedaron hasta tarde hablando, solo pudo ir a la cocina para ver el lugar, tal vez podría hacer su acto bueno del día, se acercó a la alacena y se puso de puntillas para alcanzar la harina, iba a hacer un desayuno sencillo.
-el que no acepte el desayuno que se vaya a mamar -tan solo pensar en la posibilidad de que alguno dijera que no tenía hambre le hizo apretar la bolsa.
...
El primero en levantarse fue Bielorusia, estaba muy adormilado por lo que no escuchaba los sonidos de la cocina, pero si podía sentir el aroma que venía de ahí, ¿Su padre se había levantado ya?
Fue a ver y entre abrió la puerta de la cocina para poder ver a la menor cocinando, casi olvidaba que estaba ahí. Ella lo miro por el rechinido de la puerta pero solo sonrió levemente.-buenos días, oh bonito suéter -la prenda era blanca con un estampado de la bandera de Bielorusia, algo que le causó curiosidad.
-добрай раніцы і дзякуй (buenos dias, y gracias) - entro a la cocina mirando lo que estaba haciendo
-... No te entendí... Eso no era ruso ¿Verdad?- lo miro de reojo en lo que sacaba los hotcakes del sartén
-no, no lo era, ¿Sabes ruso?
-lo... Esencial, tu padre me ha enseñado un poco - al terminar apagó la estufa, había hecho demasiados, así que tal vez incluso sobraría.
-... ¿Tu y mi padre son muy amigos?
-¡Por supuesto! Aunque al principio pensé que no le caería bien -al ver al contrario con la cara sería suspiro para ir a poner la mesa- no me has dicho tu nombre, yo soy T/N
-Burian
La contraria se mordió la lengua para no decir ninguna tontería, pues parecía nombre de Pokémon según ella, al terminar solo lo miro y le ofreció su mano.
-es un gusto, Sergei me habla mucho de sus hijos -sonrio sintiendo como estrechaba su mano-
-Пахне їжею! (¡Huele a comida!)- el ucraniano apenas llegaba con los otros dos atrás de el- доброго ранку (buenos días) - saludo al ver a su hermano y a la chica.
La menor miro a "Burian" para saber si podía traducirle lo que dijo, el nombrado solo pudo explicar que la estaba saludando y ella hizo un ademán.
-buenos días a los tres, iré por lo que falta -seguia sintiéndose incómoda por estar con los hijos de su tutor, por ser tan fríos o secos.
Tomo dos jarras para poder ponerlas en el centro de la mesa mientras miraba como los cuatro se sentaban, solo faltaba algo para que pudiera sentarse a comer con ellos.
Sirvió café en una taza, la favorita de su tutor para ser sinceros, salió de ahí mirando como el mayor apenas entraba al lugar.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfic🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...