Pov/Narrador.
TN no sabía si había hecho lo correcto diciendo aquello, después de todo, ver cómo le miro de repente al decir eso le hizo levantar una bandera roja.
Y después una segunda se levantó al escucharlo reír un tanto nervioso.
— oh, ¿Estás bromeando?, ¿Cómo podría ser posible algo como eso?, ¿Sabes en el problema que me metería si me gustaras? - dejo de tapar su rostro para verla en un estado de vergüenza absoluta con el pánico- no es posible que un Country y una organización coexistan de esa forma, ¿Crees que quiero que me repriman?
(Nota: si, cuando dije que estaba en problemas, no me refería a TN realmente)
TN frunció el entrecejo, ¿No era posible?, Bueno, eso al menos la aliviaba, pero, ¿Por qué no era posible?, ¿Qué tanto no era posible a este punto?
— no está permitido, ¿Así que como piensas que eso podría pasarme?, Aún si fuera así... No, absolutamente no, no quiero más problemas - la vergüenza se convirtió en simplemente frustración, tomo parte de su cabeza- ¿Qué preguntas más estúpidas haces?
La mujer jugo con sus dedos, ¿Entonces por qué había hecho todo eso?, El simple pensamiento le molestó, si no le gustaba, ¿Entonces con que derecho hizo lo que hizo?, Ese idiota, ¿Como se atrevía?
Una mezcla de asco apareció en su boca mientras comenzaba a respirar con dificultad, trago saliva, no estaba segura si hacer la siguiente pregunta estaría bien, pero los nervios que tenía en ese momento daban justo en la boca de su estómago.
— si no te gusto... Entonces, ¿A qué se debió lo que hiciste? - miro al núcleo, ni siquiera quería mirarlo.
No sabía si terminaría vomitando en ese momento pero una tos salió de su boca.
ONU lo pensó un momento antes de verla de reojo... No sé lo creía, no podía referirse justamente a "eso".— ... ¿Qué hice exactamente?
— ... Cuando China apareció... Yo no estaba exactamente tan ciega - apretó sus labios.
La sorpresa del más alto se hizo notable cuando las alas de su cabeza salieron a flote en forma de alerta.
Apoyo sus codos en la mesa para tapar su rostro.Cuando apareció China.
Él recuerda lo que había pasado antes de que apareciera.La había tenido tan cerca, oh sus manos tomando sus brazos, y su rostro alertado por lo que pasaba.
No había estado bien y eso era más que claro.Ni siquiera supo porque había perdido su compostura, ver la oportunidad de experimentar los besos con ella comenzaron con un impulso que simplemente no pudo evitar, después de todo, solo sería hasta que recuperará la vista y la dejaría en paz, eso pensó, no la pretendería ni la agobiaria más después de eso.
Era su única manera de acercarse a ella.
Podría sonar como un excusa, pero era la única oportunidad que encontró para tener algo de ella.Ni como explicar como una organización no podía sentir algo por otro tipo de Human, ni por country's ni State's, simplemente no estaba permitido.
— ... Entonces, si no te gusto, ¿Por qué comenzaste a hacer eso?... Maldito, no sabes cuánto odie sentirme así - frunció el entrecejo.
— ... «oh por favor, solo obligame a dejarte»
— me sentí tan mal... Estaba tan asustada, no poder ver fue un martirio y solo lo empeoraste.
— «esto no es bueno, para ninguno de los dos... Maldita sea solo hazme dejarte»
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]
Fanfiction🌺[Temporada 1]🌺 Es todo incluso extraño. Y pensar que todo inicio con un sobre, aveces hay que preguntar se si realmente queremos la verdad de algo o vivir tranquilamente con la ignorancia, pero pasan muchas cosas.... Curiosidades... muchas curios...