(Marc)
Idiota. Eso es lo que me llamo cada mañana. Idiota. Fui un completo idiota con Xenia. Lo fui hace 3 meses cuando no supe contener la rabia y la impotencia de haber perdido a nuestro hijo. De no haber podido hacer nada para que el bebé sobreviviera. Lo fui hace 4 cuando no la escuché cuando me pidió que la llevara conmigo a Cervera. Lo fui en noviembre cuando pensé que me la pegaba con Àlex. Y lo fui cuando la conocí dos años atrás. Y lo que hice fue volver a cagarla. Una vez más. Pero esta vez a lo grande. Y sin remedio.Se ha ido de Barcelona. Ha vuelto a Almería. Y se ha retirado de la música. Lo sé por Àlex, que sigue en contacto con ella. Y también lo sé porque lo dijo en redes antes de desaparecer. Un gran "Me retiro" es su última publicación. Donde explica brevemente que se acabó su carrera musical y que no volverá a publicar nada allí.
Tan solo han pasado dos años desde que Xenia llegó a mi vida para cambiarla y ponerla patas arriba. Solo dos años. Cuando han parecido incluso 10. Pero no porque se me haya hecho eterno el tiempo a su lado. Si no porque con ella a mi lado el tiempo valía el triple.
Sinceramente no me atrevo a preguntarle a Àlex por cómo está. Él no me dice casi nada. Y yo desde que salí cabreado del piso de Xenia hace tres meses no he vuelto a ver ni saber nada de ella.
No os voy a negar que estuve unas semanas sin salir casi de mi habitación. Soñando cada noche con Xenia y el bebé. Incluso hoy tres meses después de haber pasado, todavía tengo algunos sueños. Sueño con tenerle en brazos. Y luego me despierto dándome de bruces con la realidad, donde no está ni el bebé ni Xenia.
Hace unos días que ha empezado el Mundial por fin en Jerez. Pero apenas tengo la cabeza en la moto. Entre la lesión del hombro, la pandemia, lo del bebé y Xenia... No, no estoy para pilotar ahora. Claro que no. Pero no me queda de otra. No puedo perder Grandes Premios a lo tonto.
(Xenia)
Solo han pasado dos meses desde que me fui de Barcelona. Pero me parecen una eternidad. Hace poco que me he ido de casa de María. No quería molestarla más. Pude conseguir el mismo piso de dónde me fui el año pasado. Y ahora vivo allí de nuevo. María me llama todos los días. No se pasa por casa para no agobiarme más de la cuenta. Lo sé.No he conseguido trabajo de fisio, algo normal. Ni he ejercido desde que acabé la carrera, ni es el mejor momento para encontrar trabajo de fisio. Pero sí estoy trabajando de cajera en un súper cerca de casa.
Alguna gente me reconoce. Pero no me importa. No tengo interés en volver a la música. Siempre supe que no había sido buena idea. Solo cambie de idea cuando Marc estuvo en medio y no me parecía tan mal idea seguir con tal de no molestar a su carrera deportiva. Pero ahora solo me recuerda a él. Y él al bebé. Y con Marc y el bebé todo el día en mis pensamientos no puedo seguir adelante. Necesito olvidarme de Marc. Sé que no será algo fácil. Pero lo intentaré.
Sé por Àlex que el Mundial ha empezado ya por fin. En Jerez. Pero no pienso verlo. No pienso ver cómo Marc hace el tonto encima de una moto. Lo siento por Àlex, pero no pienso ver ni una sola carrera en un buen tiempo.
O esa era mi idea. No enterarme de nada del Mundial, y olvidarme de Marc. Que ingenua de mí. Porque lo primero que veo el domingo nada más encender la televisión es una imagen de Marc cayendo al suelo en Jerez. Y la noticia de que se ha fracturado el húmero.
Ya solo las imágenes hacen que quede sin respiración. No, no me es indiferente ver al que era el padre de mi hijo salir volando de la moto. Y saber que se ha lesionado tampoco me es indiferente.
Antes de que me dé cuenta de lo que estoy haciendo ya tengo el teléfono en la mano, llamado a Àlex.
-Dime qué no has visto la caída.- responde Àlex.
-¿Qué no la he visto? Me la acabo de gozar en las noticias nada más encender la televisión. ¿Qué ha pasado?
-Ya sabes cómo es. Se fue fuera yendo 1°. Luego empezó a remontar poco a poco. Y cuando estaba ya 4° se ha...
-La fractura. ¿Es grave?
-Más o menos. El martes se opera.
-¿Cómo está?
-Dolorido. Pero bien.Ya no hablo mucho más con Àlex. Ya sé que está bien. Ahora toca seguir adelante con mi vida.
.
.
.
Bueno, pues aquí está la nueva novela. Espero que os guste. El domingo próximo el capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Márquez² (TM 2)
FanfictionDos años después del final de "Triple Márquez", Xenia y Marc han seguido su vida cada uno por su lado. Xenia dejó la carrera como cantante y se dedicó al trabajo para el que se formó. Marc pasó por una temporada dura en 2020, tras esa rara temporada...