(Marc)
No me lo creo. No me creo que no esté embarazada. No me creo ni una sola palabra de lo que ha dicho Xenia. Pero no voy a insistir, si lo que pienso es verdad se acabará descubriendo solo. Si está embarazada acabará notándose, y si es mío, no faltará mucho para eso. Le dejaré tiempo para que pueda pensarlo mejor. Pero volveré a insistir. Sobre todo, cuando deje de salir a la calle por miedo a que la prensa se entere de su "secretito". Porque al igual que yo, la prensa también sabe hacer cálculos.Quizás mi deseo de fin de año se va a cumplir. Solo si mis sospechas son reales. Y estoy casi seguro de que lo son. Que Xenia me lo niegue tanto empieza a hacerme dudar. Pero entonces no sé qué razón habría para que acortasen la gira. ¿Si no es porque ella no podía estar viajando tanto, entonces porque acortarla? Y si sí es por ella, pero no por embarazo... ¿Qué le pasa a Xenia entonces? ¿Se estará muriendo?
Estoy de que ella no me hable, y de que Àlex o no esté o no quiera contarme nada me pone mal. Me importa demasiado para no saber qué le pasa. Y ella no quiere admitirlo, mi hermano si debería. No voy a predicarlo por ahí. Sé guardar un secreto. Si le pasa algo, que me lo diga alguien.
(Xenia)
No he perdido el tiempo. Desde que acepté la colaboración todo ha ido a ritmo rápido. Llevo varios días metida en el estudio de grabación con Alborán y Álvaro de Luna, la canción será a tres voces, haciendo pruebas de sonido y buscando las partes mejores para cada uno. Así que pronto estará grabada y volveré a estar desocupada.-¿Xenia puedes volver a cantar los primeros seis versos de antes?- me dicen desde alguna parte.
-Claro.Ya me sé la canción de arriba a abajo, así que me centro y suelto con la mayor naturalidad el principio de la canción.
"Tienes el arma más letal.
Sabes cómo hacer que me enganche cada vez que te vas.Eres, mi debilidadDeja de dolerme la herida cuando vuelvo a por más.Lo mío es tan absurdoSin levantar el vuelo, me vuelvo a estrellar"
-Y ahora los cuatro de después del primer estribillo.
-De acuerdo.Vuelvo a centrarme de nuevo y vuelvo a cantar la parte que me piden. Cómo sigan así al final la canto yo sola.
"Guardo, un buen recuerdo de ti.
Quiero mantenerlo despierto, aunque no estés aquí.Quiereees disparar a matar.Y ya no sé si estamos en guerra o si firmamos la paz"
Seguimos con cambios y cambios hasta que acabamos decidiendo entre nosotros tres que partes canta cada uno. Si no nos van a tener aquí hasta que nazca el niño.
Y hablando de eso. Llevo días dando vueltas a si debería decirle algo a Marc. Después de la llamada desde el teléfono de Àlex estoy muy inquieta. No voy a poder ocultarlo me guste o no. Y una vez que se sepa, Marc va a sumar dos más dos y va a cabrearse por no habérselo contado, o habérselo negado. Cómo dicen algunos de los versos de la canción que estoy grabando:
"Yo ya me he visto aquí. Perdiendo la razón, eso ya me ha pasado en aquel mes de abril."
"Y yo que me declaro culpable de caer en tu juego"
No sé si puedo fiarme de Marc ahora mismo. No después de tantas cosas que nos han pasado. Y todas por culpa suya. No sé qué hacer. No quiero volver con Marc, pero este bebé es tan mío cómo suyo. ¿Debería decírselo? ¿Y cuándo? Si mi memoria no me falla, tengo una revisión pronto. Y si mal no recuerdo también, es el mismo día del cumpleaños de Marc. Otra vez... ¿Por qué tengo que quedarme embarazada siempre a finales de noviembre? Primero la celebración del Título de 2019. Y ahora el concierto en Madrid. Es mejor estarse alejada de Marc, sí.
Ando en Babia así que me acaban llamando la atención y me olvido de Marc y de todo eso gracias a la grabación del single. Sino andaría en las nubes todo el día.
(Àlex)
-¿Sabes algo de tu hermano?- me pregunta Leti.
-No demasiado. Últimamente evito verle.
-¿Por? ¿Estás enfadado con él?
-No. Solo que me quito el móvil el otro día y llamó a Xenia.
-¿Enserio?
-Tanto como que estoy aquí delante de ti.
-Hay que hablar con ella. Porque imagino que no sabe nada todavía, ¿no?
-No. Se lo negó cuando se lo preguntó. Pero lo sospecha bastante bien. Por eso lo estoy evitando. Soy incapaz de mentirle y decirle que no va a ser padre. Se me está yendo demasiado de las manos todo esto.
-Ella no quiere hablar, y tú no puedes decírselo tampoco. Es una mierda, sí. Hay que hablar con Xenia. Eso o me veo haciéndote un hueco en casa. Estás más aquí que en Cervera ya. Y dudo que sea solo por mí.
-No me des ideas. A Marc no se le puede aguantar. Sabiéndolo o no.
-Bueno yo lo decía por decir, pero no me costaría hacerte hueco, eh.
-Mejor hablemos con Xenia. Luego ya veremos si me mudo a Madrid.No niego que me gustar estar en Madrid con Leti. Pero esto no puede seguir mucho más así. No puedo evitar a Marc para siempre, y Xenia tampoco. Lo mejor será hablar con ella entre los dos e ir convenciéndola de contarle a Marc de una vez por todas que está embarazada y luego que hagan esos dos lo que quieran. Se junten, se casen o sigan cada uno por su lado. Eso me da lo mismo siempre que no me metan a mí de por medio. Los quiero a los dos. Uno es mi hermano y la otra como si lo fuera. Pero no puedo estar en medio de ellos si no se arreglan primero. No puedo guardarle secretos a mi hermano de los que él es parte.
ESTÁS LEYENDO
Márquez² (TM 2)
Hayran KurguDos años después del final de "Triple Márquez", Xenia y Marc han seguido su vida cada uno por su lado. Xenia dejó la carrera como cantante y se dedicó al trabajo para el que se formó. Marc pasó por una temporada dura en 2020, tras esa rara temporada...