(Àlex)
Últimamente tengo mucho la casa para mí solo. Y es lo normal ahora que han vuelto como pareja, por fin, Xenia y Marc. Y cómo Axel es tan pequeño, mi hermano no quiere separarse de ninguno de los dos. Así que yo aprovecho para pasar tiempo a solas, o con Leti. Sobre todo, con Leti.Quizás debería pasar yo también a ver a mi sobrino. Pero prefiero que disfruten del poco tiempo que tienen para ellos. Un bebé no deja de necesitar cuidados, y con Marc yendo y viendo de Gran Premio en Gran Premio, pues no ayuda tampoco. Así que mejor les dejo que estén solos con el niño y yo paso tiempo con Stich y Shira, o con Leti.
-Estás como un rey desde que Marc volvió con Xenia.- dice Leti.
-No está nada mal tener la casa para mí solo, no.
-Sobre todo, si tienes compañía, ¿no?
-Sobre todo si estoy contigo.Debería entrenar. Los dos lo sabemos. Pero los dos sabemos también que con Leti aquí es imposible. No solo porque no voy a dejarla sola cuando viene desde Madrid a pasar tiempo conmigo. Sino porque nos es imposible estar separados más de media hora.
No sería extraño que Axel acabe con un primo antes de acabar el año. Bastante suerte hemos tenido hasta ahora.
-¿Cuánto crees que durarán esta vez?
-¿Esos dos?
-Espero que hasta el primer cumpleaños de Axel. O hasta muchísimo más. Xenia no sé si aguantará otro ataque de mi hermano. Por mucho que ahora sea el padre del año.
-Marc no creo que vuelva a cagarla. Sabe que no estarían juntos de no ser por Axel. Xenia se ha ido ablandando poco a poco durante el embarazo. Pero si la vuelve a cagar... Qué se olvide de ambos.
-Ojalá. Pero mi hermano la caga sin pensarlo. Con la suerte que tienen, en diciembre podrían estar separados de nuevo.
-¡Pero si estamos en septiembre!
-¿Y? Hasta mucho es. La gira asiática ayudará con la distancia y tal. Pero después de Valencia... Lo veo peligrar. Sobre todo, si viene a algún circuito. Mi hermano sigue celoso de Quartararo.
-Marc tendría que ser idiota para creer que preferiría a Fabio. Xenia solo tiene ojos para él. Con Quartararo solo quiere una buena amistad.
-Díselo tú a Marc. No quiere entenderlo.
-Pues sí que pueden acabar separados antes de año nuevo.Ojalá que no. Qué me equivoque. Pero ya voy viendo la reacción de Marc cuando Xenia se hable con Fabio. No va a aguantar. Va a explotar y ni Axel va a salvar esa relación. Ni mi sobrino va a poder salvarla. No. Nadie es tan grande como para poder evitar la inminente separación si Marc no es capaz de controlar sus celos.
Quiero que todo vaya bien entre ellos. Pero no tengo demasiada fe en mi hermano. No después de todo lo que ha pasado entre él y Xenia. Siempre piensa mal con todo y reacciona todavía peor. Así es imposible apostar por él. Y me estoy empezando a casar de estar entre los dos. Quiero a Marc. Es mi hermano. Pero adoro a Xenia y para mí es también mi hermana. Así que, si vuelve a pasar algo, Marc empezará a ser al que no elija si tengo que estar con uno de los dos solamente.
-Te está echando humo la cabeza. Deja que te haga olvidar todo.
No necesito preguntar. Los dos sabemos lo que va a pasar ahora. Mucho antes de que me agarre de la mano, me haga levantarme del sofá y nos lleve a mi habitación. Qué Marc prefiera estar con Xenia no significa que no pueda aparecer de repente. Y ahora mismo no me apetece que mi hermano me pille follando con Leti. Porque eso es lo que va a pasar ahora mismo.
(Marc)
Me encanta estar con Xenia y Axel. Sí pro mí fuera me quedaría con ellos eternamente. O me traería a Xenia a Cervera. Pero mejor poco a poco. No vaya a pasar algo. Qué espero que no. No soy tan idiota como para saber que solo hemos vuelto porque Axel ha ayudado a unirnos de nuevo. Sí la cago de nuevo ya nada me salva. Ni siquiera ser un padrazo con Axel. Sí es que me dejara verlo. Qué esa es otra.-Nos vemos a la vuelta del GP.- le digo a Xenia. Aunque estoy mirando a Axel en la cuna.
-Te vamos a echar de menos.
-Y yo a vosotros.
-Ten cuidado, Marc.
-Lo intentaré.
-Con eso me conformo de momento.
-Volveré entero. Te lo prometo.
-Más te vale.
-Enserio.- digo y luego le doy un beso antes de salir por la puerta.Me voy con ningunas ganas camino a casa en Cervera. Ojalá Xenia se viniera a casa conmigo. Podría cuidar a Stich y Shira cuando nos vamos a los GP, y podría tenerla conmigo siempre. Sin pensar que debo entrenar o no. Así cuando vuelva de entrenar los tengo en casa. Pero no. No tengo a mi chica y a mi hijo en mi cama esperándome. Lo que me encuentro al llegar a casa es a mi hermano con Leti. No pienso molestarles. Pero escribo una nota y se las paso por debajo de la puerta. Para que sepan que estoy aquí. No me apetece ver a mi hermano desnudo por la casa.
Preparo la maleta para mañana que nos vamos de GP. Y luego me dejo caer en la cama. Le mando una foto a Xenia para que sepa que ya he llegado y que la echo de menos, y para cuándo salen esos dos de la habitación estoy en pesca profunda. He pasado los últimos días cuidando de Axel por las noches, por voluntad propia. Y me ha pasado factura. No quería que Xenia se ocupase siempre de él.
Al día siguiente vuelo a San Marino. Y echando mucho de menos a Xenia y a Axel me centro en el GP y en nada más. Necesito ganar el Mundial.
ESTÁS LEYENDO
Márquez² (TM 2)
Hayran KurguDos años después del final de "Triple Márquez", Xenia y Marc han seguido su vida cada uno por su lado. Xenia dejó la carrera como cantante y se dedicó al trabajo para el que se formó. Marc pasó por una temporada dura en 2020, tras esa rara temporada...