Apenas han pasado algunos días desde que acabó el Gran Premio de Montmeló, pero no paramos de salir en todas las revistas y noticias. Salimos, sí. Yo. Àlex. Marc... Y 25.000 teorías de lo que pasó el fin de semana.
Cada artículo que veo sobre mí dice algo diferente. Aunque casi todos dicen básicamente lo mismo. Que estaba intentando llamar la atención de Marc. O que quería vengarme de él. O que hemos vuelto. Ahh, y también hay muchos otros rumores que incluyen a Àlex. En la mayoría es que lo estoy usando para poner nervioso, furioso y/o celoso a Marc. Incluso llegando a salir con Àlex solo para producir eso en Marc. Sin importarme los sentimientos del pequeño de los hermanos. Vamos, una maravilla de opinión a mi favor... Y esto solo acaba de empezar.
Mientras esto no salpique a la reputación de Àlex todo genial. La mía me importa bien poco ahora mismo. Y la de Marc, ya ni os cuento. Aunque en la mayoría es la víctima de toda esta historia. Así que no creo que le vaya a influir mucho lo que digan sobre él.
Mi móvil suena en la distancia, y ya no sé si cogerlo o no. Las últimas llamadas han sido de la prensa. Ni idea de dónde han sacado mi teléfono, pero que lo han conseguido, lo han hecho. Miro resignada el teléfono y cuando veo que es María respondo más en calma.
-Hola.
-Hola. ¿A que no sabes que tengo delante?
-A saber.
-Una revista.
-No. Por favor no me digas que habla sobre mí.
-Con que ya te has enterado.
-De esa en concreto no lo sé. Pero llevo días recibiendo noticias de todo tipo. Y ninguna habla de mi vuelta a la música y de cómo me esperan que me vaya genial nuevamente.
-¿De qué crees que habla esta?
-Supongo que estará en sintonía con el resto que he visto. ¿O ha habido un milagro de la naturaleza y por fin alguien habla de lo único importante?
-No sé, lo que pone aquí me parece importante. Si fuera cierto, claro.
-A ver, dispara. Dime qué locura nueva han dicho ahora.
-Supongo que no estás embarazada, ¿no?
-¿De cuál de los dos supuestamente?
-De Àlex.Nos quedamos unos segundos calladas las dos y luego estallamos en risas cada una a cada lado de la línea telefónica. Vaya gilipollez más grande. ¿Pero de dónde han sacado que esté embarazada? Ya no escriben ni con algo de sentido común. Y no lo digo porque Àlex sea gay, eso no la sabe la prensa. Lo digo porque... ¿Enserio les parece que esté embarazada? ¿En qué se han basado para sacar esa conclusión?
-Así que embarazada de Àlex. Esta es la más ridícula de todas.
-¿Qué me he perdido?
-Puff. ¿Cómo te lo resumo? Pues me han liado con Marc, y con Àlex. Por separado claro.- me río y sigo hablando.- Otros artículos dicen que solo hice la presentación en Montmeló por molestar a Marc. Para que no se concentrase e hiciera un fin de semana malísimo. Otros dicen que uso a Àlex para ponerle celoso. Incluso alguno dice que salgo con él solo para provocar a Marc. Pero de embarazos y bodas todavía no me había encontrado ninguno. Tampoco me he encontrado ninguno que hablase de mi vuelta a la música simplemente. Solo de cómo me lío o no con ambos.
-¿Estás bien?
-Sí. Ya se olvidarán de la presentación pronto. Y mientras todo esto no afecte a la reputación de Àlex, me importa poco lo que digan de mí. Yo sé que no es verdad. Además, para bien o para mal, me están haciendo publicidad, ¿no?
-Ya veremos si le gusta tanto a la discográfica que te llamen puta.
-A esos que les den.Termino de hablar con María y me olvido del teléfono. No quiero saber nada más de revistas, ni de nada. El resto del día lo quiero de relax.
(Marc)
Veo a Àlex corriendo hacia mí, pero ni me inmuto. Últimamente no tiene nada bueno que decir. O nada que me guste.-Ha aparecido otra más.
-Qué bien. ¿Y en esta que dicen? A ver si lo adivino. Que te tiras a Xenia.
-No directamente, pero puedes mirarlo tú mismo.Miro sin muchas ganas lo que me enseña mi hermano y aunque no le presto la más mínima atención, ya me aburren todos estás noticias, me quedó paralizado al leer el titular.
-¿Qué es esto?
-¿Una noticia falsa cómo todas las que han salido desde que apareció el jueves pasado en Montmeló? ¿No te creerás que es verdad?
-¿Y por qué iban a inventarse algo como esto?
-¡Joder! No me extraña que no os podáis ni ver. ¿CÓMO COJONES LA VOY A DEJAR EMBARAZADA?
-Contigo si se habla.
-Marc...
-No. No me lo niegues.
-¿Te tengo que recordar de nuevo que a mí me gustan otras cosas? ¡Solo es cómo mi hermana! Nada más.
-Tienes razón. Pero es que esto ya es... Pasarse.
-Yaa. Pero no podemos hacer nada.
-¿Por qué no dejarán de inventarse la vida de los demás?
-Porque les pagan por eso. Lo importante es que nosotros sabemos que nada de todo esto es verdad. Xenia no está conmigo ni contigo, y no quiere poner celoso a nadie. Y tampoco está embarazada. De mí al menos ya te digo que no.
-Sí. Voy a por Stich y Shira, necesito aire.
-Vale. Llévatelos.Dejo a Àlex solo en casa y salgo a coger aire. Y a pasear a los perros. Estar encerrado en casa oyendo a Àlex contándome cada noticia que sale nueva me está volviendo loco. Además, a posta o no, sí que me puso algo celoso verla con Àlex. Y sí que me afectó saber que estaba en el circuito. Pero no lo demostré. Xenia por ahora es el pasado. Si algún día volvemos a ser los de antes, pues no lo sé. Pero hasta entonces tengo que olvidarme de ella y de cómo me afecta tenerla cerca.
No vuelvo pronto. Quiero alargar el paseo lo máximo posible. Quiero a mi hermano, es lo más preciado que tengo en la vida. Pero últimamente no aguanto estar cerca suyo. O me está contando las noticias que no quiero escuchar o me recuerda a cada momento a Xenia. Y no puedo soportarlo. Verla y hablar lo poco que hablamos reabrió la herida que yo mismo me hice al tratarla cómo la traté. Pero aun sabiendo que fue culpa mía y solo mía. Aun así, me duele no poder tenerla a mi lado, no ser parte de su vida. No poder hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Márquez² (TM 2)
FanfictionDos años después del final de "Triple Márquez", Xenia y Marc han seguido su vida cada uno por su lado. Xenia dejó la carrera como cantante y se dedicó al trabajo para el que se formó. Marc pasó por una temporada dura en 2020, tras esa rara temporada...