Capitulo 1

5.6K 196 31
                                    

*FlashBlack*

Fui abriendo los ojos poco a poco, estaba en un habitacion blanca, habia dos personas discutiendo, no llegue a escuchar lo que decian, un chico se acerco a mi dandome una pulsera, volvi a cerrar los ojos, cuando desperte, habia muchos medicos y una mujer, supongo que seria mi madre, pero y ¿el chico que estaba en la habitacion?

_______: ¿mama?

Mama: dime

______: ¿y el chico que habia aqui contigo? ¿que me a pasado?

Mama: aqui no habia nadie mi amor, tuviste un accidente y perdiste la memoria, no saben si la recuperaras *borro su sonrisa*

*Fin FlaskBack*

Y ese es el momento de mi vida que recuerdo todas las noches, todas las malditas noches pensando en eso, miranda eso pulsera que me dejo aquel chico, tenia mis iniciales y una G y A, bueno no me e presentado, me llamo ______ tengo 19 para vente años, soy morena con las puntas rosas y los ojos marrones, mi vida desde aquel accidente cambio mucho, despues de un buen rato decidi levantarme de la cama, fui al armario y me puse a buscar, era raro tenia una sudadera gris con un dibujo de una W no sabia que significaba pero me encantaba, la cogi junto a unas mayas, sali de mi cuarto y fui al salon donde estaba mi madre con el desayuno echo, viviamos en Madrid.

______: mama hoy voy a buscar trabajo vale?

Mama: vale, avisa si te cogen en algo avisa.

Termine de desayunar y di una vuelta por Madrid buscando trabajo, vi un GAME donde nesecitan persona asi que me acerque a preguntar.

______: hola, perdone eatoy buscando trabajo, nesecitan personal?

Jefe: si, puedes dejar el curriculun y ya te avisaremos.

______: vale gracias

Sali de alli y fui a una tienda de chuche, cuando fui a entrar me choque con alguien, tirandole las chuches que habia comprado.

_______: me cago en todo *dijimos a la vez* lo siento , soy un desastre, yo tw invito a algo.

××××××: no importa *dijo cortante*

_______: me llamo ______ de veras lo siento

××××××: ______ *suspiro* encantado yo soy....
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hooooolaaa amoooreee que taal? Bueno dije que enpezaria una novela y pues aqui esta, espero que os guste, ya subire el proximo capitulo, cuando vea que alguien la lea, aun asi avisare en la novela de "¿Estaremos Juntos?" espero que os haya gustado este capitulo y nos vemos en el siguiente, Chauu ♥♥

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora