Esperanza.

3.2K 256 11
                                    

Esperanza...

Una palabra que crea un sentimiento pequeño de positivismo en nosotros sobre algo que anhelamos que suceda, eso era lo que tenga Kara en estos momentos. La rubia tenía una gran cantidad de esperanza en que lo que quería ocurriera, cada navidad después de lo que ocurrió, pedía con más fervor el deseo con la esperanza que se cumpliera.

Kara desde hace cinco años estaba esperando que su deseo de volviera realidad, su deseo era que Lena volviera a ella. La ojiverde había tomado la decisión de irse para salvarla,  resulta que Lena como miembro de una organización de asesinos se había enamorado de Kara, Lena había dejado de asesinar personas y solo se desapareció del radar de la organización.

Aunque Lena duró años sin ser encontrada, como toda consecuencia la organización la encontró, su hermano fue el encargado de llevarsela a Kaznia. Lex se la llevó colocándole las opciones sobre la mesa, era volver y desligarse de ellos terminando de hacer las tareas, o era que la organización lastimara a Kara y los amigos que había forjado gracias a la rubia. Lex se había encargado de llevarla solo para que no le hicieran daño en el camino de regreso, toda la familia Luthor era miembro de la organización y sabían muy bien que eran capaz de matar a Lena ante de que pisara Kaznia.

Por eso Kara todos los años desde que Lena se fue ha pedido un deseo, siempre ha pedido que Lena regresara a ella y ha tenido la esperanza de que se cumpla. Kara estaba sentada frente al gran ventanal de su penthouse, en realidad era toda una pared de vidrio que comenzaba desde el suelo hasta el techo, la rubia tenía la vista de toda la ciudad gracias a la altura del piso 30. Su penthouse no estaba alumbrado, solo alumbraba el árbol de navidad y las luces de la ciudad, aún ella tenía puesto el vestido con el que fue a Catco en el día.

Suspiró mirando toda la ciudad, miró luego el árbol y sonrió un poco colocándose de pie. Decidió ir a cambiarse la ropa por una pijama, cuando lo hizo se sentó de nuevo en el suelo pero esta vez con almohadas, se sentó sobre las almohadas y la manta que estaba en el sofá se la colocó en los hombros, mirando la ciudad y el cielo solo suspiró.

— Espero que vuelvas pronto— susurró la rubia acostándose en la cama improvisada de almohadas.

(...)

Lena estaba metiendo sus camisas manga larga en su maleta, su hermano la estaba viendo desde la puerta. Lena solo estaba animada porque al fin estaba saliendo de ese lugar, al fin se estaba desligando de esa organización, miró su mano derecha viendo la gran cicatriz que se ganó en ese secuestro.

— Le va a encantar ver esas cicatrices — bromeó su hermano mayor.

— No lo sé — suspiró la pelinegra cerrando su maleta.

— La de tu ceja te hace ver más ruda— Lena chasqueó la lengua.

— Se enojara por la ceja — Lex rió acercándose a ella.

— Estará feliz porque haz logrado irte de este horrible lugar— Lena lo miró sonriendo un poco.

— Gracias por entender esto— Lex colocó su mano en el hombro de Lena.

— Si tú eres feliz— apretó el hombro de Lens— yo lo seré, si eso implica que dejes esto lo entiendo, te apoyaré siempre — Lena sonrió — no importa si papá y mamá no aprueban esto, yo sí estoy de acuerdo que tú hagas tu vida, que ames y estés tranquila — Lena sintió sus ojos arder por aguantar las lágrimas y solo abrazó a su hermano mayor por unos minutos.

— Gracias — ambos se limpiaron las lágrimas cuando se separaron.

— Vamos, te llevaré al aeropuerto — Lena sonrió saliendo de la habitación con su hermano.

(...)

Kara aún estaba mirando todo a su alrededor,pero luego sintió los párpados muy pesado que solo dejó caer en el sueño que sentía. Lena entró rápidamente al ascensor del edificio donde vivía Kara, estaba ansiosa mientras miraba los número pasar, se iba a reencontrar con el amor de su vida y no podía esperar más.

Apretó fuerte su maleta con su mano cuando cada vez más se acercaba, si corazón iba cada vez más rápido y se aceleró más cuando el ascensor marcó el número del piso de su novia. Salió del ascensor y caminó hasta la puerta del apartamento, intentó abrir pero estaba cerrada.

— Al menos la cierra— susurró la pelinegra y se arrodilló en una de sus rodillas, sacó una pequeña herramienta de su bolsito y comenzó a trabajar para abrir la puerta, cuando hizo click la cerradura de dio cuenta que estaba hecho.

Sonriendo se puso de pie y abrió la puerta, entró encontrándose todo oscuro solo con la luz del árbol, sonrió un poco dejando la maleta aún lado y miró a su chica durmiendo en el suelo sobre almohadas. Se acercó a ella y sonrió acariciando el cabello rubio de la mujer que más amaba.

— Kara— susurró moviéndola un poco— despierta, mi amor — acarició la mejilla de la mujer, Kara abrió sus ojos y se enfocó en la persona que estaba frente a ella.

— ¿Lena?— Kara se sentó y la miró fijamente— ¡Lena!— la rubia se abalanzó sobre ella abrazándola, Lena rió abrazando a Kara.

Ambas sintieron sus lágrimas correr por sus mejillas mientras se abrazaban con fuerza, cinco años sin verse habían sido una eternidad par ambas.

— Al fin— Kara acarició las mejillas de Lena mientras sonreía — al fin estás aquí, nunca perdí las esperanzas de que volvieras — Lena besó los labios de su chica.

Ambas jamás perdieron la esperanza de volver a verse, siempre supieron que se volverían a encontrar.

*******
Creado: 02/12/2020
Editado: 24/12/2022

One Shots (Supercorp).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora