Un minuto más para verte.

920 105 7
                                    

Lena.

— ¡No puedes salir de aquí jamás, Lena!— mi hermano me empujó dentro de la celda— ¡Eres una Luthor!— el cerró las rejas y se fue.

Miré mis manos que estaban temblando y caí al suelo sollozando, no podía ser, no podía pasar de nuevo, no pudieron haberme quitado a la persona que más amaba en el mundo, no pudieron haberme arrebatado a otra persona importante en mi vida, no de nuevo.

— ¡No!— sollocé golpeando el suelo con mis puños cerrados— ¡No!— grité con todas mis fuerzas mientras lloraba— ¡No otra vez!— sollocé sintiendo como el aire se iba de mis pulmones.

— ¡No!— sollocé golpeando el suelo con mis puños cerrados— ¡No!— grité con todas mis fuerzas mientras lloraba— ¡No otra vez!— sollocé sintiendo como el aire se iba de mis pulmones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Kara!— me levanté acercándome a la reja— ¡Lex! ¡Lex!— sentí la furia en mis venas.

— ¡Cállate, Lena!— mi hermano apareció — ¡Te quedarás allí hasta que aprendas que un súper y un Luthor no estarán juntos jamás!— lo miré sintiendo las lágrimas correr por mis mejillas — solo para que te quede claro— su sonrisa arrogante apareció — matamos a tu noviecita— sacó su tablet mostrándome a Kara sin vida en el suelo.

— ¡No!— golpeé la reja con las palmas de mis manos sollozando.

— Y si no te queda claro— hizo una seña y un hombre musculoso traía el cuerpo de Kara en su hombro y lo arrojó al suelo— allí está tu novia— miré el cuerpo de Kara sin vida frente a mi, su rostro estaba golpeado y con sangre, su traje estaba casi desecho y el color ya no estaba en su cuerpo.

Lex salió de allí riendo y dejó el cuerpo de mi novia tirado, me arrodillé y como pude tomé una de sus manos, cerré mis ojos sollozando fuertemente sintiendo el dolor desgarrador en mi pecho. Había sido mi culpa el que esto terminara así, Kara no debió venir por mí jamás y debió dejar de seguirme aún así cuando la alejé de mi, ella no debió venir jamás, ella debió dejar que me fuera a el lado del mal con mi familia.

Los Luthor me quitaron toda mi vida con un solo movimiento, cuando tenía doce años Lillian mató a mi madre, Lex mató a su padre que después me di cuenta que era el mío igualmente y solo lo mató porque me acogió en su casa y me dio amor, Lex mató a Andrea quién fue mi primer amor, Lillian mató a Imra quién fue mi mejor amiga y me estaba ayudando a escapar de casa antes de ir a la universidad. Lillian destrozó todos mis triunfos en la universidad, intenté millones de veces llevarlos a las autoridades y no me sirvió de nada porque no tenía pruebas concretas, ellos arruinaron toda mi vida y cuando por fin creí tener mi vida tranquila y estable al lado de Kara, ellos simplemente la arruinaron arrebatándola de mi lado de la peor manera.

Aún puedo recordar cómo la conocí,como me enamoré de ella y como decidimos estar juntas tranquilamente, aún recuerdo nuestro primer beso, nuestra primera vez y el como ella me salvó de tanta oscuridad en mi vida, como luchó para que su familia viera el mejor lado de mi y no me juzgara por mi apellido, aún puedo recordar todo.

Recordaba todo lo que ella hizo por mi, recordaba todo el amor que nos teníamos y le tengo, recordaba todo lo que hizo para yo pudiera vivir tranquilamente y sin que mi familia me volviera a fastidiar, logré hacer todo lo que quise hacer anteriormente y logré tener éxito en el equipo de súper amigos, era parte fundamental para crear cosas que ayudaban a derrotar a villanos, era parte del equipo y Kara logró hacerme sentir en familia e incluso mis experimentos salieron al público solo para ayudar, pero con el peso del pasado horrible que tenía el apellido Luthor era casi imposible que todas las personas creyeran en mí.

One Shots (Supercorp).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora