Oscuridad.

2.1K 164 14
                                    

Narrador Omnisciente.

La oscuridad es lo que te consume cuando sabes que no estás haciendo nada correcto en tu vida, cuando llevas una vida delictiva eso es lo que llaman vida oscura, Lena estaba allí y junto a ella Kara la acompañaba en esa triste oscuridad de la que la ojiverde estaba segura que no saldrían, pero Kara era la que más estaba rodeada en esa oscuridad en la que nacieron.

— ¿Crees qué alguna vez salgamos de este mundo?— Lena la miró esperanzada y Kara rió dándole un jalón a su cigarrillo.

— Estamos jodidas, Lee— negó un poco sonriendo— aunque tú si puedes salir de esto— sonrió un poco y miró a la mujer que estaba caminando frente a ella— hora de trabajar— susurró Kara y se colocó la capucha de su suéter, miró el bolso de la mujer y corrió rápidamente tomando su bolso, pero la mujer era más fuerte que ella y la tiró hacia atrás tirando a Kara al suelo.

— Te estaba observando desde hace un largo rato— la calle estaba sola y la mujer sacó un arma apuntando a la cabeza de Kara quien palideció.

— Está bien—  Lena corrió rápidamente colocándose aún lado de Kara subiendo sus manos en forma de rendición— admito que fue mi idea— Lena llamó la atención de la mujer— la que merece esa bala soy yo— la mujer no tardó en apuntar a Lena.

— Yo las conozco— la mujer bajó su arma— son Lena Luthor y Kara Danvers — sonrió dándole la mano— soy Diana— Kara miraba la interacción mientras que Lena le daba la mano a un poco confundida a la mujer— escuché que dejaste el negocio de la mafia porque no te agradaba el método de tu madre— Lena miró a Diana asintiendo.

— Arrojar a sus enemigos a los tiburones o atropellarlos no es algo digno— Lena sonrió— es mejor verlos sufrir por tú misma mano— Diana le sonrió.

— Bueno, realmente es cierto— Diana le extendió la mano a Kara quien la tomó aceptando la ayuda a levantarse— les tengo una propuesta— Diana comenzó a caminar y ambas caminaron detrás de ella.

— No entraré a la mafia de nuevo—  fue lo que dijo Lena rápidamente y fue apoyada por Kara— nacimos bajo el manto de la mafia y eso significa que nos entrenaron desde niñas para matar, no estamos dispuestas a volver después de que escapamos— Lena frunció su ceño

— No es sobre la mafia— sonrió entrando a una tienda de trajes— soy parte de una organización secreta que protege el mundo— las miró— soy una agente secreto por así decirlo, combatimos contra las mafias y lo que amenace el mundo en general— Diana le dio una tarjeta a la mujer del mostrador y las tres entraron a una habitación— solo que para entrar en esta organización deben estar en un entrenamiento— las miró a ambas— Lena irá como mi recomendada y tú, Kara— la señaló— irás de recomendada de Bárbara— Diana señaló a la mujer detrás de las chicas que estaba sentada en un sillón tomando un whisky.

— Hola—  les sonrió saludando con la mano.

— O sea que estaremos en el bando de los buenos— Kara miró a Diana y la mujer asintió.

— Luchamos contra la mafia por lo que hasta con sus padres lucharán— Kara y Lena se miraron.

Kara y Lena dudaron un poco, pero no estaban dispuestas a volver a entrar en el mundo de la mafia. Eran muchos los manejos que ellas no estaban dispuestas a hacer para contribuir a la destrucción de la sociedad, ellas querían ayudar a la sociedad aunque no tuviera como hacerlo, pero querían más que nadie aportar seguridad al mundo y esta oportunidad que le estaba dando Diana era de oro como para comenzar de nuevo, ambas sabían que podían pasar el entrenamiento de Diana debido a que desde que tenían cuatro años sus padres las han preparados para todo, incluso para matar si era necesario y su entrenamiento era muy fuerte por lo que lo había nada que las pudiera detener.

One Shots (Supercorp).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora