¿Qué tan complicado es exponer los sentimientos?
Realmente es muy complicado, hay situaciones donde nuestros sentimientos son tan confusos que llegamos a transmitir nuestra propia confusión. También está el caso de que posiblemente se tenga una mal interpretación de los sentimientos ajenos, siempre puede haber esa confusión, Kara no sabia exactamente cual era el caso de Lena.
Lena Luthor, CEO de L-corp, genio, filántropa, millonaria y playboy. Lena era una mujer solitaria hasta que conoció a Kara en un bar, había tenido la bondad de salvar a Kara de una muy mala cita con un hombre, desde luego que Lena tenía la intensión de algo de una noche, pero sol con ver a Kara dejó ese pensamiento.
Actualmente son conocidas, no entraban aun en el ámbito de la confianza y amistad, Lena era una mujer que le gustaba enamorar mujeres y Kara era una mujer que le gustaba la formalidad. Solo logran verse en uno que otros eventos que Kara va a cubrir para Catco, están los saludos, los juegos de miradas y sonrisas, pero no más que eso.
Kara no sabía que pasaba por la mente de Lena, unos días que se lograban ver la mujer era muy cariñosa con ella, otros días solo eran sonrisas, desde un momento a otro cada vez que Kara era llamada por su nombre en voz alta por diferentes personas en las galas; Lena siempre volteaba rápidamente para ver donde se iba a dirigir la rubia.
Está claro que Kara si le atraía Lena, pero la rubia no sabía si era algo mutuo. Hubieron momentos en donde Lena le tomaba la mano en las galas, otros donde sus miradas y sonrisas se las sabana Kara mientras sonaba una canción romántica o algo parecido. Era algo completamente difícil de saber, pero Kara no podía evitar sentir más cosas por esa mujer tan hermosa.
Lena no era mujer de exteriorizar sus sentimientos, pero últimamente ha estado sintiéndose un poco extraña por la nueva mujer que conoció. No era que le molestara el conocer a una mujer como Kara, le molestaba el hecho de que la rubia la hacía sentirse diferente, con nuevos sentimientos que desde luego no podía permitirse, no después de todo el daño que le causaron, no después de que está comprometida con Samantha Arias.
Si, era una mujer que se dedicaba a enamorar a mujeres para una sola noche, pero ella tenían a su prometida, la mujer que la ha entendido desde hace muchos años. Samantha siempre supo que su prometida no era de una sola mujer, su relación se estableció en el poliamor y así es como han seguido juntas. Pero al parecer Lena estaba sintiendo algo mucho mayor y eso la molestaba, no era una mujer de exclusividad.
Kara era totalmente diferente a las mujeres que siempre se ha buscado, Kara era positiva, sonrisas, amor y paz. Kara era completamente única, siempre que la veía hablar con otros hombres o mujeres se sentía con el estómago pesado, su sangre hervía y no le gustaba. Lena sabía que significaba eso, ella estaba celosa, estaba celando a Kara y esa no era su idea.
Lena no se quería enamorar,no quería sentir eso que estaba sintiendo y desde luego que sus actitudes estaba haciéndose notar, lo sabía porque Sam la estaba mirando fijamente justo ahora.
— ¿Es una chica?— Lena suspiró dejando de escribir en su computadora.
— No sé lo que está pasando, Sam— la castaña rió.
— Te estás enamorando de ella, lo sé — Lena la miró con el ceño fruncido.
— ¿No deberías tener celos por eso?— Sam sonrió tomando de su copa.
— Lena, nos conocemos desde la universidad — sonrió un poco— comenzamos a salir cuando teníamos veinticinco, te ayude a superar lo que te hizo Andrea y nos comenzamos a gustar— rió un poco— pero no estamos enamoradas, solo nos gustamos y nos queremos — Sam sonrió — vivimos en el poligamia y es obvio que no sentiré celos — Lena sonrió un poco— sin embargo, nuestra vida está a la vuelta de la esquina y si no quieres hacer esto yo lo entenderé — Lena suspiró.
— Quiero hacerlo— Lena tomó la mano de Sam— solo quiero hacerlo contigo,Sam— sonrió — tú eres la única mujer que me ha entendido todos estos años, incluso antes de ser mi novia y no pienso dejar todo esto por unos tontos sentimientos que están apareciendo— apretó la mano Sam— nunca lo he dicho, nunca pensé que lo diría pero me gustas, no quiero seguir viviendo en la poligamia y solo quiero tenerte para mí, me gustas más que nadie — Sam sonrió un poco.
— ¿Estas segura de no querer darle una oportunidad a eso que estás sintiendo?— Sam se levantó de su asiento y se acercó a la silla de Lena— lo voy a entender, cariño— Lena sonrió colocando sus manos en la cintura de Samantha.
— Estoy más que segura,mi amor— Sam se sentó en sus piernas — no quiero arriesgarme,no quiero estar lastimada más nunca, solo quiero estar contigo— Sam suspiró acariciando el cabello de Lena.
— Respeto tu decisión, pero siento que te estás equivocando — Lena suspiró.
— No me dejes, Samantha— frunció su ceño — estás usando el tono que siempre usas cuando quieres revocar algo— Samantha suspiró.
— Lo siento, Lena — sonrió un poco — necesito que me confirmes de algún modo que esta boda estará bien— Lena la miró.
— Sam, lo que estoy comenzando a sentir no es problema— acarició la pierna de su prometida— no estoy segura de lo que siento por ella, esto desaparecerá— sonrió — lo que no desaparecerá serán los sentimientos que tengo por ti— Sam acarició la mejilla de Lena.
— Voy a creerte— Lena sonrió y besó los labios de Samantha.
Días después.
Kara miraba la sesión de fotos que se estaba dando en uno de los estudios disponibles de Catco, Lena Luthor posaba junto con su prometida Samantha Arias. Kara suspiró y anotó algo en su libreta para la entrevista que les haría, Kara solo entendió, entendió que los sentimientos no eran mutuos con Lena Luthor, pero estaba bien con esa pequeña "amistad"
Cuando acabaron la sesión de fotos, Lena y Samantha se sentaron con Kara en la sala de conferencias, Kara le hizo preguntas referente a su matrimonio, relación y como se habían conocido.
— Muchas gracias por todo, Kara — Lena le tendió la mano y Kara la estrechó.
— No es nada, Lena— sonrió y luego le estrechó la mano a Sam— un placer conocerte— Sam sonrió.
— También fue un placer — ambas se sonrieron y salieron las tres de la sala de conferencias.
Kara llegó a su escritorio y Samantha se dirigió a esperar el ascensor mientras Lena se despedía de Cat, cuando Lena pasó por su lado Kara le sonrió.
— Oye, Lena— habló Kara sonriendo un poco y la ojiverde le sonrió a medias mientras la miraba— entendido— Lena sonrió un poco más y asintió un poco para después irse con su futura esposa.
Kara lo entendió, entendió que todo no estaba al alcance y que no todo se podía obtener.
******
Creado: 20/11/2020
Editado: 14/12/2022Este one shot ha sido completamente reescrito,pero ha conservado la temática del título y la idea principal. Era un one shot dirigido a la situación de una persona conocida, solo se quería enseñar que no todo lo podemos obtener por más que en un principio se vea lo contrario.
Pd: Estoy sacando de nuevo a publicación la historia de Unión (Supercorp), hasta los momentos tiene un capítulo publicado, pasen a darle una leída.