La capa.

6.1K 298 16
                                    

Lena.

Estaba en el sofá leyendo uno de los libros que compré recientemente, estaba entretenida y me sentía relajada porque había tomado vacaciones de L-corp, Sam decidió que debía descansar después de tanto ajetreo con Nacional City, ahora ella es la que maneja la empresa mientras estoy en casa. Me sentía en paz en casa y muy tranquila, tenía cinco años de relación con Kara y a pesar de los altos y bajos que tuvimos siempre nos mantenemos juntas, no fue fácil cuando descubrí su identidad pero lo superé, luego de eso le dimos paso a esta increíble relación que tenemos las dos. El suspiro que se escuchó a mi lado hizo que levantara la vista de mi libro, miré a mi lado derecho donde se encontraba Lara con sus brazos cruzados y expresión preocupada.

Lara Zor-el era la hermana menor de Kara, todos pensaban que solo Kara y Kal eran los últimos hijos de Kripton, pero eso cambió cuando hace diez años una nave atravesó la atmósfera de la tierra y se estrelló en un campo de Smallvile, Kara automáticamente junto con Kal volaron hasta allí y lo que encontraron fue a una niña de seis años abrazando una manta roja. Recuerdo que Kara me contó que llegó muy shockeada a la DEO y muy feliz de que su hermana menor no hubiera muerto en la explosión de su planeta, los Danvers se hicieron cargo y la criaron como suya, luego conocí a Lara cuando tenía sus nueve años y me sorprendió su nivel de inteligencia cuando Kara entró por la puerta de mi oficina en compañía de Kal y Lara.

Desde ese momento en la que conocía a ambas rubias no me pude separar de ellas, luego cuando Lara cumplió sus once años fue que Kara y yo comenzamos a salir y ella me confesó su identidad, nos mudamos juntas cuando cumplimos dos años de novias, hasta entonces he ayudado a criar a Lara como si fuera mi pequeña hermana también.

- ¿Qué ocurre?- dejé mi libro sobre la mesita de centro y la miré de nuevo.

- Han pasado dos meses y Donna no me habla- suspiré colocando mi brazo sobre sus hombros abrazándola.

- Entiende un poco la posición de Donna, cariño - Lara se abrazó a mi- descubrir que la chica que le dio su primer beso es una súper - suspiré - es fuerte, créeme- la miré - bueno, tu estuviste allí cuando descubrí a tu hermana y viste todo el problema que se armó - ella rió un poco.

- Es que tú eres dramática,Lena- la empuje riendo un poco- volviendo al tema, Donna debería de entenderme- me miró - su mamá es Wonder Woman y ella es hija de Wonder Woman- suspiré.

- Donna se preocupaba por ti en cada ataque a la ciudad,Lara- acaricié su cabello- ella te veía como una humana que se podía hacer daño con todo el caos que vivimos, cuando en realidad sólo eres de acero y ella se siente como una tonta y tal vez traicionada porque le viste la cara- Lara hizo puchero- yo sé que no es así, pero Donna no lo sabe y solo debes darle un tiempo, Diana no está feliz contigo y por eso te aleja- asintió.

- Estoy dispuesta a esperar lo que sea- sonreí y Lara me abrazó.

- ¡Llegué!- Kara gritó aterrizando en el balcón y luego entró, se quitó su capa y se la dio a Lara quien la abrazó, era la manta roja con la que había llegado a la tierra y ella a sus siete años se la dio a Kara para que sintiera que siempre está con ella a donde sea que estuviera.

- Hola- me levanté y besé la mejilla de Kara para después quitarle la capa a Lara.

- ¡Oye!- Lara protestó junto con Kara y solo las miré alzando mi ceja.

- Estamos muertas- susurró Lara y Kara asintió.

- No puedes seguir abrazando la capa de Kara, ella vuela y pelea en todos lados, es antihigiénico que la abraces- las miré - le darás su capa a Lara mañana mismo- Kara frunció su ceño.

- Ella no saldrá a pelear al campo- la miré fijamente.

- Debes entender un poco,Kara- dejé la capa en el sofá- Lara tiene dieciséis años, está entrenada y muy preparada para todo- coloqué mi mano en el hombro de Lara- ella es muy buena en el campo y en el laboratorio, además de que le darás su capa en todo sentido- Kara suspiró - Lara debe aprender a ser independiente y resolver sus problemas, como por ejemplo, el de Donna que tú no has dejado que solucione tampoco, ya no es una niña- Kara asintió.

One Shots (Supercorp).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora