Narrador Omnisciente.
Lena miraba una vez más el aparato construido por ella misma con un brillo en sus ojos, había creado un aparato que la transportaría a distintas realidades del universo y a otros mundos, ella estaba ansiosa por probarlo y no podía esperar mucho más. Kara la miraba sonriendo por la pasión que reflejaba la morena al ver el artefacto, miró a Lena con admiración por lo que había creado su mejor amiga, solo un diablillo de la quinta dimensión podía viajar a distintas realidades, pero Lena descubrió como viajar por su cuenta.
— Quiero probarlo— Lena la miró sonriendo— ¿Te imaginas que seamos novias en todas las realidades?— Kara se sonrojó riendo y Lena la miró con burla, solo eran mejores amigas con el conocimiento de sus sentimientos la una por la otra, Lena solo decidió tontear con ella hasta estar más segura de iniciar una nueva relación, James la había lastimado demasiado como para volver a iniciar una relación nueva.
— No seas tonta— Kara le dió un pequeño empujón— no creo que seamos novias en todas— Kara le sonrió— apuesto que ni lo somos— Lena rió.
— Hagamos una apuesta— le sonrió maliciosa— si yo gano, tú vas a demostrarme todo lo que sientes por mí— Kara se sonrojó más— si tú ganas, aceptaré esa salida que tanto quieres— Lena no había aceptado aún citas con Kara porque no estaba del todo segura, Kara solo la estaba esperando, Lena la quería probar aunque sabía que Kara la amaba con toda su vida.
— Trato— Kara le sonrió jugando con sus cejas.
— Hagamos esto— Lena sonrió apretando el botón de su nuevo aparato y tomó el brazo de Kara, ambas fueron envueltas por luces y demás cosas. El invento funcionaba con el pensamiento, si lo tenías en tus manos y pensabas una época, realidad o mundo él te llevaría sí existe.
Salto 1.
Kara y Lena quedaron en medio de un campo en un castillo, ambas miraron a todos lados admirando lo que tenían al rededor pero es obvio que no todo iba a ser fácil, Kara rápidamente interpuso su mano entre la cabeza de Lena y una flecha.
— Estamos en la época de Merlin— Kara la miró.
— Viajamos al pasado— Lena negó mirando como los guardias se acercaban.
— Es otra realidad porque yo no recuerdo mirarme así— Lena señaló a la mujer imponente que portaba un vestido de época largo, corona, su cabello rizado y al parecer sin maquillaje era perfecta, era una Lena sin dudas.
— Rao— Kara quedó embelesada mirando a la mujer quien ya estaba de pie frente a ellas.
— ¿Quienes son ustedes?— la mujer las miraba a ambas, pero más que todo a Lena porque eran iguales— ¿Es algún hechizo ese para parecerse a mi?— Lena negó rápidamente.
— Somos de otra dimensión— Kara aún no espabila pero Lena ya estaba hablando— debo decir que en cualquier dimensión me veo increíble— la mujer la miró.
— ¿Soy tú de otro mundo?— Lena asintió sonriendo.
— Así es— Lena le dió un golpe a Kara quien la miró.
— Eso duele, Lee— Lena la miró y luego rodó los ojos.
— Te pareces a mi esposa, Marie— Kara la miró sonriendo— es ella— la mujer apuntó a la mujer que estaba en la torre apuntándoles con un arco y flecha— soy Morgana— Lena abrió su boca, ella era como la de la serie de Merlin.
— Sé quien eres— Kara miró a su mejor amiga con burla— Lena tiene una obsesión con lo medieval y contigo— Lena se sonrojó y Morgana sonrió igual de sonrojada.