Kara.
Suspiré caminando por las calles de New York, hace dos días había viajado mudándome definitivamente a la gran manzana, era una decisión de la cual no me arrepentía y me hacía sentí más cómoda.
El clima en este momento parece que se había puesto de acuerdo con mi autoestima, estaba lloviendo y el cielo está gris, no me importa si me mojaba con la lluvia o algo parecido. No estaba de humor para pensar en otra cosa, solo quería llorar en estos momentos y liberar los sentimientos contenidos que tenía.
Recordar como a mi hermana se le fue la vida era duro, fui testigo hace un año del rechazo que vivió Alex por parte de nuestros padres, solo porque ella simplemente un día se cansó de aparentar y dejó salir su verdad delante de nuestra familia, familia que se supone que nos debería de apoyar en todo lo que nos haga feliz, pero eso no pasó. Alex dejó salir su verdadera personalidad, alzó su voz diciendo que era lesbiana y me encantó cuando el brillo en sus ojos se instaló cuando habló,pero todo eso desapareció cuando Jeremiah se levantó dando ese golpe seco en la mesa.
Alex se asustó mirando a nuestro padre y luego nuestra madre se levantó igual, ese día solo le dedicaron palabras hirientes y devastadoras que hicieron que mi hermana huyera llorando, traté de ir tras ella pero no me dejaron, Jeremiah solo me tomó del brazo y me dijo.
— ¡No irás detrás de esa desviada! ¡No se te pegará esa enfermedad!
Lo que no perdoné jamás es que no me dejaran detener a Alex, ella solo iba llorando mientras corría en busca de la libertad que quería,pero ese era su último día de vida, Alex fue atropellada por un auto haciendo que perdiera la vida al instante. Desde ese momento la familia se volvió más triste y pasar los días en casa era pesado, sobrellevar la muerte de Alex fue un poco duro pero si pude superarla, mis padres se volvieron más cerrados y me cuidaban demasiado.
Comencé a descubrir mi verdadero yo en la secundaria, antes no había sentido absolutamente nada por un chico,no tenía los sentimientos por alguien o no me atraía alguien, hasta que en mi penúltimo año de secundaria llegó esa chica de cabello azabache,ojos verdes y piel pálida, ella se sentó a mi lado y me sonrió. Desde ese día supe que mi vida iba a dar un buen giro, me hice amiga de Lena y eventualmente la confianza comenzó a crecer mucho más hasta el punto de contarle lo de Alex, Lena los días que me acordaba de Alex ella veía mi tristeza, me ayudó mucho más a solo recordarla con los mejores recuerdos y también me presentó a sus amigos que también eran de intercambio, Sam,Andrea,Nia,Brainy y Evie.
Ellos hicieron que cambiara mucho en poco tiempo, todo ese tiempo que pasó me enamoré de Lena y tenía miedo,mucho miedo de que finalmente me había definido como lesbiana, mi miedo era que mis padres lo descubrieran y el rechazo viniera, no me importaba la opinión de los demás pero finalmente ellos eran mis padres. En el último año de secundaria, Lena comenzó a hablar del nuevo chico llamado Jack, yo sabía que a Lena le gustaba y nuestros amigos solo molestaban a Lena por ese pequeño enamoramiento, los chicos estaban también confundidos porque pensaban que Lena estaba enamorada de mi, Nia en especial dijo que nuestra relación era más de parejas que de amigas.
Un tiempo después Lena llegó con Jack de la mano y nos lo presentó, anunció que eran novios y él fue incluido muy rápido al grupo de amigos, era muy buena persona. Hace unos días fue nuestra graduación y yo no podía aguantar más todo lo que sentía, así que cuando nos sentamos una al lado de la otra comencé a hablar en susurros con Lena, cuando le mencioné las palabras "estoy enamorada" y "te amo" hicieron que ella se paralazara, cuando subimos a buscar nuestros reconocimientos y diplomas juntas el momento era incómodo.
Nuestros padres estaban felices por nosotras, cuando me aparte de mis padres para hablar con mis amigos, Lena ese día me dejó en claro que no me podía corresponder mis sentimientos y yo lo entendí, ambas estábamos hablando sobre el tema y finalmente nos abrazamos, mi padre me tomó del brazo bruscamente dándome vuelta.
— ¡Eres otra desviada!
En ese momento me dio una bofetada tan fuerte que me dejó en el suelo, iban a ser más golpe si no fuera porque Lena se metió junto a Jack, los padres de Lena también me defendieron y Nia junto a los demás me sacaron del lugar, me curaron el labio que tenía abierto y me dieron apoyo. Lena se iría a Irlanda y yo a New York a estudiar, me quedaría con mi tía Astra, los padres de Lena me permitieron quedarme con ellos unos días mientras se aceleraba el proceso de cambio de pasaje, mi equipaje y todo lo demás porque mis padres me habían corrido de la casa y borrado de la familia.
Hace dos días estoy aquí y solo extrañaba a los amigos, pero no a mis padres,no extrañaba a esos seres de mente cerrada que han hecho tanto daño,no sé cómo pueden existir personas así. Me senté en una banca a ver el lago, coloqué mi mano sobre mis ojos comenzando a llorar, no podía con todo y solo extrañaba a mi hermana Alex, mis padres me hicieron daño y le hicieron daño a ella también, no lo merecíamos porque eramos iguales todos,no éramos anormales. Solo somos personas que ven el amor, solo somos personas que aman sin importar nada, no deberíamos ser lastimados o reprimidos, sentía dolor por todo lo que pasó.
Solloce de manera baja tapando mi rostro con mis manos, sentí como alguien se sentaba a mi lado pero no vi quién era, simplemente sentí como alguien tiraba de mi auricular y no me moví,no me importa.
— Yo creí que me ibas a extrañar— rápidamente volteé hacia la persona a mi lado— ¿No me extrañas?— limpié mis lágrimas rápidamente mirándola, Lena estaba sentada a mi lado con una media sonrisa mientras me miraba.
— Lena— me levanté rápidamente — ¿Qué haces aquí?— ella se levantó cruzándose de brazos.
— Terminé con Jack después de que te fuiste— suspiró y sonrió — nuestros amigos me hicieron ver lo enamorada que estoy de ti, incluso Jack lo hizo— me sonrojé mirando hacia el lago.
— No me esperaba eso— susurré y sentí como Lena colocaba su mano en mi mejilla haciendo que la miraba.
— Estoy enamorada de ti,Kara Danvers— suspiré mirando sus ojos, Lena solo acariciaba mi mejilla sonriendo — puede que tarde mucho en verlo, pero lo sé y eso me encanta— junto su frente con la mía — estoy más que feliz de haberme enamorado de una persona como tu, estoy dispuesta a enfrentar todo contigo— abracé a Lena fuertemente— ¿Tu y yo?— susurró y se separó un poco mirándome.
— Siempre— sonreí y ella me besó suavemente.
Estaba feliz, pero era un gran tramo lo que íbamos a recorrer ambas y la sociedad no iba a ser fácil, aun así cuando seguíamos siendo igual que antes pero con gustos diferentes, estábamos seguras de que íbamos a poder con todo porque el amor era más fuerte.
******
Creado:23/09/2020
Editado: 27/10/2022Pd: ha sido reescrito.