Luthessa.
Estaba hablando con Imra sobre algunas cosas de las clases que teníamos juntas, también aprovechaba de hablar con ella sobre una cita porque realmente si me gustaba. Hace rato que había escuchado los pasos de mis madres y hermana, sabía que ya estaban en la cama y posiblemente dormidas, estaba esperando a que fuera la media noche para ir a investigar un poco acerca de la navaja.
Tengo que ser muy cuidadosa en cuanto a eso, mi madre Lena es experta en darse cuenta de todos los movimientos que podamos hacer, ella era observadora para eso y puede saber hasta como respiramos Lori y yo. Es por eso que tenía pensado hackear la computadora de mi madre y su tablet, no entraría a su oficina porque se daría cuenta, estaría desde afuera para obtener un corto alcance y que fuera más fácil.
Suspiré mirando el reloj que aún daba las once de la noche, me despedí de Imra quien ya iba a dormir, tomé el libro de la adjudicadora y comencé a leer con la esperanza que no me generará sueño.
Solo podía mirar a Kieran quien estaba mirando fijamente el cuarto de armas de Agent y Reing, sus ojos brillaban con solo ver la cantidad inmensa de armas de todo tipo frente a ellas. Habían pasado dos semanas desde que me intentaron matar, habíamos estado viviendo con Agent y Reing desde entonces, habíamos estado también planeando el ataque contra Astra.
Debo decir que no fue nada fácil planear todo, Kieran tuvo muchas veces que ir a analizar cada punto del lugar donde Astra iba a estar esta noche, Reing tuvo que encontrar información suficiente para saber de cuántos hombres se tenían que librar, mientras que Agent se quedaba conmigo en casa cuando ellas no estaban.
Hoy era el momento en el que íbamos a dar el golpe contra Astra, digo íbamos porque también estaría presente, aunque yo me haría presente cuando tuvieran a Astra en sus manos para saber qué fue lo que la llevó a pagar por mi cabeza. La relación con Kieran estaba de maravilla, estás dos semanas no hicimos mucho más unidas que antes, nos conocimos mucho más y nos adoramos.
Hablamos demasiado de nuestros sentimientos, nuestros miedos y nuestros fantasmas del pasado, Kieran tiene más cadenas que yo y me he propuesto a liberar cada una de ellas conforme pase el tiempo. Me expresó el miedo que ahora siente al enfrentar a sus enemigos, pero deducimos que esto le ocurre porque tiene miedo de no volver a verme si muere y estamos trabajando en eso.
— Elige lo que gustes— la voz de Reing se escuchó en el cuarto de armas, Kieran sonrió como niña en jugueteria— tu también elige tus armas, novia de la adjudicadora — me sonroje en tanto escuché eso, Kieran se sonrojó de igual manera.
— Esto es increíble — Kieran sacó armas que yo no había visto antes, armas increíbles y poco a poco llenó el cinturón, me miró y tomó otro cinturón que lleno con armas para mi— son más fáciles y más útiles de lo que se ven, se te hará más fácil — sonreí asintiendo.
Estas dos semanas he recibido más entrenamiento por parte de las tres chicas, ahora estoy entrenada para matar según ella, me enseñaron de armas, combate, llaves, puntos del cuerpo a dónde disparar o cortar para que el enemigo muera rápido, muchas cosas aprendí en dos semanas.
— Es unas horas dejarán de perseguir tu cabeza, me he enterado que ya el jefe sabe de la ficha que nos diste— miré a Agent— casi toda la organización se nos irá encima por proteger a Astra, pero podremos con esto porque protegemos a la hija del hombre la bolsa— me sonrió un poco— la otra parte de la organización apoya nuestro lado, así que posiblemente tendremos ayuda extra— Kieran sonrió cargando un arma.
— Espero que quieran jugar conmigo hoy— su voz rasposa y su mirada me hizo estremecer un poco, la manera en la que ella podía llegar a ser era increíble, su lado asesino no lo mostraba conmigo totalmente hasta ahora.