Segunda parte de "Ni un día más sin ti".
Habían pasado dos meses desde que Kara se mudó al nuevo vecindario y coincidió con Lena en la misma universidad que estaba estudiando, Alex comenzó a frecuentar la casa de Lena después de la cena que tuvieron de bienvenida porque Alex y Lex eran demasiado parecido que se cayeron muy bien, ahora la pelirroja cada que puede iba a la casa de los Luthor.
Por otro lado Kara hablaba muy poco con Lena porque descubrió que cada vez que Lena estaba a su lado ganaba el récord de tartamudeos, entonces Kara no frecuentaba mucho con Lena y solo eran saludos de lejos, había conocido a Nia y Sara en la universidad para luego enterarse que Sara era mejor amiga de Lena y que ahora Lena podía sentarse con ellas en el almuerzo, cosa que a Kara no le convenía o iba a tartamudear delante de Sara la chica más burlona de toda la universidad.
Cada día Kara escapaba para no tomar el almuerzo con ellas, pero siempre lo tomaba en otro lugar que le diera vista a donde Lena, admirarla era un clásico y más cuando esa ojiverde sonreía de una manera única, Lena estaba estudiando actuación por lo que cada vez que Lena ensayaba para alguna de sus clases de improvisación Kara quedaba deslumbrada y sonrojada con todas la facetas que la pelinegra podía demostrar.
Cada que podía estudiaba en la ventana de su habitación a las 4:00pm porque desde allí podía ver correctamente hacía la estancia donde Lena jugaba y estudiaba junto a su hermano Lex, algunas veces Lena la volteaba a ver y ella bajaba su mirada a su libro sonrojada viendo por última vez en el día la sonrisa burlona de la ojiverde, justo como ahora Kara estaba sentada en su ventana comiendo un dulce mientras escribía algo en su libreta, luego se distrajo viendo a Lena la cual la atrapó en el acto y Kara solo apartó su mirada. Hace días Lena estaba muy junta con Jack y eso le molestaba a Kara, se había enterado que Lena estaba arreglada para un matrimonio con Jack pero no creía esa información, los señores Luthor dejaban a sus hijos que fueran tan liberales tanto como pudieran, pero igual se pudo imaginar a Lena casándose con Jack y eso le dolió, así que Kara había apartado su mirada bruscamente mirando su cuaderno para después quitarse de la ventana.
Del otro lado de la calle Lena había fruncido el ceño ante tal acción de Kara,no era lo que esperaba así que su cabeza comenzó a andar pensando e imaginando las diferentes cosas que pudo haber hecho para molestar a la rubia, que le había ocurrido a Kara para reaccionar de ese modo, tanto pensar para nada porque nada le vino a la mente, nada se imaginó que la ayudara a saber la razón de la reacción de la chica. Así pasaron una semana donde Lena trataba de llamar la atención de la rubia desde su ventana pero no lo lograba, solo le quedó la opción a ella de sentarse a estudiar y mirar a Kara desde su ventana, en la universidad Kara se escabulle muy bien para no toparse con ella en ningún lugar. Kara solo estaba siempre con su mirada clavada en el libro o libreta mientras estudiaba,no quería saber nada con referencia a Lena porque sentía que le dolía todo debido a que Jack había dicho en la universidad que oficialmente eran novios la jóven de los Luthor y él, Lena dejó de estudiar en la ventana para pasar a estudiar en su jardín delantero y así llamar más la atención de Kara, pero no funcionaba.
Así siguieron durante un mes completo dónde Lena buscó la manera de llamar la atención de la rubia y por más que Sara intentaba que ambas estuvieran cerca de la otra o hablaran no lo lograba, era complicado para la rubia juguetona porque Lena comenzó a rendirse con Kara y Kara solo se sentía molesta cada vez más que veía a Jack cerca de Lena. Alex por otra parte estaba más tiempo en la casa de Lena intentando averiguar que era lo que sucedía allí, Lex le dijo que realmente Lena estaba enamorada de Kara, pero que la ojiverde era tan cara dura para reconocerlo que no lo haría. Alex comenzó a intentar averiguar si Kara sentía lo mismo por la pelinegra y no tardó mucho, solo le tomó cinco minutos tras nombrar a Jack y que Kara se soltara a hablar mal de él.