Kara tenía 16 años cuando la vio por primera vez, era una de las de nuevo ingreso en su instituto pero era un año menor que ella, Kara estaba en último año y ella estaba en el año anterior por lo que solo la vería un solo año.
El primer día la vio y se deslumbró por lo que la nueva chica se convirtió en su crush, pasaron los días y semanas por lo que sus amigos se dieron cuenta de lo que estaba sintiendo la rubia por cierta ojiverde, sus amigos decían que parecía una boba por no acercarse, pero Kara tenía miedo a no agradarle a la ojiverde.
Kara la veía como una persona superior a ella, una persona inteligente con la cual estaba muy segura de no poder mantener una conversación sin tartamudear en el proceso y quedar como una tonta, ella estaba segura de que Lena se burlaría de ella, ella sabía su nombre por medio de sus amigos y un par de cosas más debido a que un profesor que conocía era novio de la tía de Lena, conoció a la ojiverde por medio de todos lo demás pero nunca se acercó mucho, solo cruzó una que otra palabra con ella porque sentía que las mariposas en su estómago la dejarían en ridículo.
Kara solo se dedicaba a admirar a Lena desde lejos en la mañana y a veces cruzaban miradas haciendo que la rubia rápidamente volteara, muchas veces la admiró en los tiempos libres y otras veces salió del instituto y de fue caminando a casa con ella, muy normal o eso pensaba hasta que un día después de que salió del instituto y se graduó, ella le confesó que le gustaba por medio de un mensaje y porque había alcohol en su sistema.
Lena no podía creerlo, Lena era una persona muy seca que no mostraba sus emociones y no le gustaba hablar con muchas personas más que solo sus dos amigos por eso Kara tampoco se acercó a ella demasiado, después de que la rubia se lo confesó no volvió a hablar con ella.
Pasaron dos años dónde Kara tomó de nuevo la iniciativa y le escribió para saber de ella, Lena le respondió en intervalos de tiempo grandes y Kara se enteró de que Lena no quería estudiar la universidad en la carrera que la obligaron y después de ese mensaje no hablaron más, hasta hoy que Kara estaba acostada en su cama viendo sus redes sociales y le llegó un mensaje de Lena.
Su corazón se volvió a acelerar como cuando la veía en el instituto y sentía emoción, Kara no podía sentir ese tipo de cosas pues tenía una relación estable con una chica muy hermosa y llevaban dos años, Kara no podía sentir eso y se comenzó a cuestionar porque Lena le pasó su número de celular diciéndole que la agregará a su Whatsapp, Kara rápidamente la agregó y esperó unos minutos para hablarle.
Minutos después le escribió con un saludo y esperó la respuestas que le llegó minutos después, ella esperó doce minutos para responder y cuando lo hizo Lena le respondió enseguida.
Entablaron una pequeña conversación que no duró mucho porque Lena no respondió más como siempre, Kara suspiró rodando los ojos y se enfocó en hablar con su amada novia de la cual estaba enamorada y con su mejor amiga, Kara no tenía porque pensar en ella de nuevo pues si a ella no le importó cuando ella le confesó todo entonces mucho menos le importaba en este momento, no estaba segura de porque Lena le había escrito, pero dedició que era por aburrimiento por los audios de WhatsApp que le pasó, Kara solo bostezó una vez más mientras se despedía de su novia para ir a dormir.
Ella no estaría de nuevo cayendo por alguien que no la merecía en lo absoluto, Lena Luthor no le daba importancia, entonces ella no estaría de nuevo sintiendo que Lena es una tipo de diosa a la que le tiene que rogar o ver como una persona superior a ella, Lena era nada más que una conocida y ya, eso sería todo lo que debía de ser la ojiverde.
Kara cerró sus ojos dispuesta a dormir con una sonrisa en su rostro porque estaba feliz con su vida a pesar de los contratiempos, diecinueve años y ella no iba a ser infeliz por cosas diminutas, solo iba a dedicarse a ser feliz aún lado de Imra que era su novia y la hacía feliz, la entendía, consentía, la amaba y le daba mucho amor, Imra lo era todo para ella y Lena Luthor no lo iba a cambiar por nada del mundo. No iba a caer de nuevo.
*******
Creado: 21/02/2021
Editado: 28/12/2023