Ni un día más sin ti.

4.5K 284 47
                                    

Narrador omnisciente.

Un nuevo vecino.
Interesante.

Lena estaba en la ventana de su casa comiendo una manzana mientras su hermano Lex estaba haciendo un trabajo en su computadora, ambos eran mellizos pero era obvio que Lena le había robado la belleza a Lex durante el proceso de crecimiento. Lena y Lex vivían juntos con sus padres aún,era algo de que la ojiverde no estaba orgullosa a sus 19 años.

Lena tenía planes de irse de casa para ser independiente a los 18 años pero se ha quedado más por su madre, Lex por otro lado solo quería seguir allí bajo las alas de su madre y padre. Lena no era una persona muy sociable pero los amigos que ahora tiene son muy fieles, por lo menos Sara Lance y Ava, ellas son dos amigas que conoció desde que entró a la secundaria y ahora son como hermanas, Nia la conoció antes de salir de la preparatoria cuando le estaban haciendo bullying, Lena comenzó a protegerla por lo tanto se volvió su protegida y una de sus mejores amigas también, Nia era su amiga pequeña pero muy inteligente.

Descubrir quién sería la nueva o nuevo vecino era algo que Lena debía hacer antes de que la mandaran a llevar el pastel de bienvenida, Lilian era muy amistosa con todos las nuevas personas que llegaran a la residencia y por eso es que Lena estaba mirando a través de la ventana, se estaba preparando mentalmente para tocar la puerta y llevar el pastel que seguro su mamá iba a mandar.

Una rubia y una pelirroja bajaron de un auto último modelo,Lena sonrió al ver el modelo del auto, amaba esa marca. La rubia comenzó a abrir el camión de mudanza que no era muy grande, Lena miró los brazos fuertes y abdominales de la chica.

— Cierra la boca o vas a inundar la casa— Lena volteó a donde estaba Lex y lo miró, pero el chico solo estaba sonriendo burlón mientras escribía en su laptop.

La pelinegra volteó de nuevo a la casa del frente y miró como la rubia cargó una caja que se veía muy pesada, instintivamente Lena mordió su labio cuando la rubia le dió la espalda y le dejó ver su espalda marcada y trasero que se marcaba muy bien en el short de la rubia.

La pelirroja le quitó la caja y siguieron descargando todo, Lena se apartó de la ventana con las mejillas muy rojas y cuando Lex la observó sonrió cerrando su laptop.

— Al parecer la señorita "yo nunca me enamoro" se enamoró— las mejillas de Lena se tornaron más rojas haciendo que Lex se burlara más de ella mientras se iba a su habitación.

Definitivamente no iba a caer por ella.

Tal vez no se enamore.

Tal vez.

Kara.

Alex y yo nos mudamos de Midvale aquí a Nacional City para continuar nuestros estudios, Alex se especializara en medicina mientras que yo me iba a estudiar más por las artes. Estábamos descargando todo del camión y yo no paraba de sentir alguien que me miraba, estaba segura que era alguno de los vecinos que estaban viéndonos, sonreí cuando Alex casi se cae cargando una de sus cajas más pesadas y dejé la mía para ayudarla.

Entre las dos la que tenía más fuerza era yo, hasta no hace mucho estaba en el equipo de fútbol femenino de la escuela, era bueno y hasta una beca me ofrecieron, pero no quise tomarla y se la cedí a una de mis amigas que la quería y era igual de buena que yo. Cuando Alex y yo terminamos de descargar todo nos sentamos para un descanso en nuestro sofá, suspiré y cerré mis ojos hasta que de un momento a otro me dormí.

— Kara, Kara— solté un gruñido— el timbre sonaba de fondo, abrí mis ojos y vi a Alex también dormida en el sofá, al parecer el viaje y descargar todo nos agotó, parpadeé varias veces y me levanté estirando mis músculos caminando a la puerta para abrirla.

— Hola— terminé de despertar y la vi,una hermosa chica de piel blanca y perfecta,ojos verdes que encantan,cabellera negra y sonrisa perfecta, estaba vestida con una falda, una camisa negra y un sombrero que solo la hacía ver más hermosa— soy Lena Luthor— extendió su mano mientras con la otra sostenía un pastel.

— Hola— terminé de despertar y la vi,una hermosa chica de piel blanca y perfecta,ojos verdes que encantan,cabellera negra y sonrisa perfecta, estaba vestida con una falda, una camisa negra y un sombrero que solo la hacía ver más hermosa— soy Lena ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola, soy Kara Danvers— sonreí estrechando su mano y sentí un cosquilleo en mi mano— es un placer— susurré mirándola de nuevo,sus mejillas de tornaron rojas y soltó mi mano haciendo que yo extrañara el contacto.

—Bueno,Kara, soy tu vecina y vivo del otro lado de la calle— extendió el pastel hacía mi— y esto lo manda mi madre como bienvenida al vecindario— tomé el pastel sonriendo.

— Genial,ya tengo mi cena— Lena soltó una pequeña carcajada y fue lo más hermoso que escuché.

— Hablando de cena,mi madre quiere que vayan mañana a cenar— me sonroje y ella alzó su ceja.

— Bueno, será un placer ir a cenar con ustedes— sentí una mano en mi hombro y luego un bostezo.

— ¿Quién es,cariño?— Alex se estiraba un poco y la expresión de Lena cambió totalmente a una fría.

— Es Lena,es nuestra vecina y nos vino a traer un pastel de bienvenida— Alex la miró y Lena a ella, era una guerra de miradas hasta que Alex le extendió la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Es Lena,es nuestra vecina y nos vino a traer un pastel de bienvenida— Alex la miró y Lena a ella, era una guerra de miradas hasta que Alex le extendió la mano.

— Alex Danvers,hermana mayor de Kara— la expresión de Lena se serenó y tomo la mano de Alex estrechando la.

— Un gusto— sonrió un poco y luego soltaron sus manos— espero verlas mañana en casa— sonreí asintiendo— hasta mañana— se despidió y cruzó la calle.

Ella era muy hermosa.

*******
Creado: 3/11/2020
Editado: 18/11/2022

One Shots (Supercorp).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora