11 de diciembre 2020
— Debes ser muy ingenua o muy estúpida para seguirme—
La calle estaba desierta y aún caían algunas gotas de lluvia; el aire estaba frío. Aquella chica lo había seguido y ahora estaba detrás de él, cesando cansada por la carrera que había pegado para alcanzarlo. No se giró a verla, no podía revelar su verdadera identidad, además V~~~~ le susurraba lo que sucedía a su alrededor por lo que siempre ambos estaban alerta.
Recordaba aquella niña de tez morena, ojos de color cereza y cabello castaño, si no mal recordaba su nombre era...
—Kitty— susurró V~~~~ en su cabeza.
—Por favor, escúchame, Hyung... digo Salathiel, él está... ¡Se lo llevaron!—chilló ella. —Necesitó tu ayuda.
—No, se los advertí, él ya está muerto, no tiene cuerpo. Era cuestión de tiempo para que las parcas fueran por él, los fantasmas que pasan demasiado tiempo en la tierra se vuelven espíritus malignos, es trabajo de las parcas asegurarse que eso no suceda—le regaño con voz seria.
— ¡Pero él no está muerto!— gritó la chica con fuerza. — Encontré su cuerpo, su familia está esperando a que despierte ¡Él está vivo!—
¡Y si su alma no regresa pronto a donde pertenece, morirá!—
Él y V~~~~ meditaron sus palabras en silencio, habían planeado ayudar a los fantasmas de la fábrica abandonada ascender pero luego de que fuera a buscarlos y no los encontrará pensó que habían sido eliminados por aquel grupo que se suponía que los protegía. No fue hasta que dio con Kitty por accidente que descubrió que uno de los fantasmas se había salvado creando un vínculo con ella. Su vínculo era tan fuerte que la chica ya no era completamente humana... debían separarse.
—Es imposible arrebatarle un alma a las parcas pero si está en el purgatorio...— dijo sonriendo de lado el pactante de Catdoll. —Es nuestro terreno ¿No es así V~~~~?
El pactante de Catdoll se colocó la máscara que usaba para darle control de su cuerpo a V~~~~. Se giró para ver a la chica y la pesada energía que emitía abrumó a Kitty, quien hizo un esfuerzo sobrehumano para no desmayarse. En verdad, quien fuera el pactante y el espíritu justiciero, ambos, eran poderosos.
— ¿Atravesarías el purgatorio por él?—preguntó Catdoll con una voz reverberante.
— ¿Qué?— Soltó Kitty confundida.
—Estamos conectados al purgatorio—explicó Catdoll alzando su mano y creando una esfera de color oscuro y de brillos morados en su mano. —Podemos... puedo abrirlo, más no debo entrar ahí, pero tú sí que puedes...—
Kitty se sorprendió de su petición.
—Irías allí solo para encontrar a tu amigo aunque es posible que te pierdas y mueras junto con él ¿Irás de todos modos?— preguntó Catdoll con un brillo rojo rodeando sus ojos y una larga sonrisa sobre sus labios cosidos.
ESTÁS LEYENDO
Estambrisueños
Historia CortaMuchas veces soñamos cosas que parecen sacadas de una historia. Este es mi diario de sueños, tan enredados como la hebra de una bola de estambre, donde cualquier cosa es o puede ser posible... Ven, te invitó a soñar. Sigue la hebra hasta el final...