PRÓLOGO

103 8 3
                                    


Cada vez me cuesta más mantenerme consciente y no olvidar quien soy en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez me cuesta más mantenerme consciente y no olvidar quien soy en realidad. Que es lo que hago en este lugar y porque no me puedo marchar.

Sé lo prometí a X'mahana pero siento que ya no puedo más. Quiero volver con otros a caminar, quiero con otros platicar y a mi querido amor encontrar.

Pero yo no soy como los demás, por eso, esta tarea solo podía recaer en mí.

Solo debo esperar, esperar algo que no sé si llegará. Debo confiar en los fragmentos que arranque de mi alma, esperando que tengan éxito donde yo fallé.

Estoy tan sola en este lugar, embargada únicamente por mis propios pensamientos cuando despierto y por extraños sueños cuando duermo. Sueño con vidas que no son mías, con personas que jamás he visto o conocido ; una maraña de historias que cada que cierro los ojos visito.

¿Son reales o son imaginarios? Lo ignoró pero al estar aquí he podido observarlos; su pasado, presento y futuro converjan. Es confuso, en ocasiones, quizás todos estamos conectados. 

Ellos y yo. 

Quizás solamente es mi propio deseo egoísta de no sentirme abandonada por el mismo mundo que yo cree.

Duermo para escapar de mi dolor y de la prisión en  la que se ha convertido mi cuerpo, para encontrar alivio en compañía de esas personas que jamás podré estar con ellos. Me siento menos desolada cuando los veo.

¿Algún día alguno de ellos sabrá que los veo? Que espío sus vidas mientras estoy atrapada en la mía.

Quisiera gritarles que estoy ahí, con ellos, acompañándolos. Ojalá pudieran verme y conocerme...

Todo se enmaraña como si se tratara de una bola de estambre y quizás si sigo sus historias hasta el final, hasta la punta de la hebra encuentre la verdad. Quizás puedas encontrarme en los fragmentos de mi alma y corazón perdidos en mis sueños. 

EstambrisueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora