18. " Salida "

3.7K 327 18
                                    

4/5
🎉HannaiKamal
❄️Agus_nic12
🎉Chitara5


Un Omega de cabellera rubia se encontraba llevándole unos panqueques para que cenara un alfa que se encontraba en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un Omega de cabellera rubia se encontraba llevándole unos panqueques para que cenara un alfa que se encontraba en su habitación.

Quizás un panqueque estaba crudo, uno estaba quemado y el otro estaba bien, pero lo que más importa es la intención.

Al llegar a la habitación tocó solo un poco para avisarle al azabache que entraría.

Al entrar dejo la bandeja de los panqueques en un pequeño mueble que estaba a lado de la cama para después sentarse y pasarle la bandeja a su alfa.

— Se ve delicioso.

Contesto el alfa mientras que se le hacía agua la boca, y tomaba un tenedor para llevarse el primer bocado, pero sabía extraño.

— Sabe riquísimo, ¿Con que lo hiciste Naruto?.

El rubio bajo su cabeza mientras jugaba con sus manitas por la vergüenza que sentía.

— Pues... Cómo no había nadie ... Solo seguí las instrucciones esos fueron mis primeros.

La inseguridad que vivía en el, empezaba a poderse de su pequeño cuerpo.

— Pues para ser tu primera vez no están tan mal, recuerdo cuando yo hice los primeros, me salieron tan bien que mi hermano me obligaba a hacerle cada mañana.

— No se si eso me este ayudando.

Dijo Naruto con un puchero en sus labios.

— Pues tu harás los mismo, cada vez que este aquí me harás panqueques, siempre y cuando sea de mañana o de noche.

Sasuke logro hacer su cometido, pues lo único que quería era que supiera que todo lo que Naruto hacía para el, era perfecto.

— Mañana vamos a salir Naruto.

— Pero...

— Nada de peros, ahora hay que dormir.

Naruto hizo lo que le pidió y se acostó con el para poder dormir, después de varios minutos los dos quedaron en un profundo sueño.

...

Mientras que en la planta baja, 3 adultos disfrutaban de una gloriosa cena de navidad.

— Minato no deberías ir por los chicos.

Hablo un Kakashi que inspeccionaba su comida.

— Creo que ellos están bien, pero ella no sabe que ellos están aquí...

— Ya lo sabía, así que Minato ve por ellos ahora, o no cenaras.

— Pero...

— Pero nada ve por ellos ¡Ahora!.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Feliz navidad 😘

Espero que se la pasen super bien hoy con toda su familia ...

Los amo mucho 😍

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora