16. " ¿Es una broma? "

3.9K 369 3
                                    

2/5
NarutoUchihaa3

FernandaVazquez895

shadow_san16

✨shadow_san16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Naruto

Sabía perfectamente que tendría que llegar el día en el que le dijera sobre mi zorro y lobo.

Me senté a su lado dejando de lado que tenía mi ropa puesta, no sé en qué momento se la puso, pero eso era lo de menos.

Mentiría si dijera que me moría de los nervios.

—¿Qué es lo que eres?.

— Bueno... Es algo difícil de explicar— conteste mientras me rascaba mi nuca.

Baje mi cabeza para poder pensar como decirle, sentí como su mano tomo mi mentón para alzar mi cabeza para que lo viera a los ojos, solté un suspiro.

— As es escuchado sobre los yaco.

— Si, pero que tiene que ver eso con lo que te pregunté.

— Pues mi abuela por parte de mi mamá era una, y mi mamá también.

— Cuántos años tiene tu abuela.

— 300 años y su Kitsuné tiene tiene 2 colas.

— ¿Es una broma?,si tu abuela tiene 300 años tu mamá cuántos.

— Ella tiene 35 años, mi abuela no se casó hasta que conoció a mi abuelo.

— Pero, ¿Por qué tú tienes un zorro y un lobo?.

— No lo sé, mis padres esperaban que solo tuviera uno de los dos por así decirlo, pero al parecer no fue así, cuando me presenté como Omega, tuve una transformación un poco extraña, ya que fue así como estoy ahora con mis orejas blancas de lobo y mi cola naranja de zorro.


......

Hola...

Bueno quiero aclarar lo de Kitsuné.

Si ya lo sabes te puedes saltar la notita

Bueno como sabrán Kitsuné significa zorro en japonés, pero también son unos animales mitológicos de ahí , los cuales se dividen en 13 partes , pero los más comunes son los yaco y zenco, y pues como ya sabrán de ahí sacaron a Kurama .

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora