— Que celosito nos salió tu alfa, mira que marcar la sala con sus feromonas fue demasiado.
— El no suele ser así.
Realmente no se porque empezó actuar de esa manera, siempre está tranquilo.
— Tal vez está apunto de entrar a su Rut.
—¿Qué?.
— Su celo.
No lo había pensado, pero el nunca me habla de su celo, así que no pasó por mi cabeza tal idea.
Aunque por su lado me desagrada la idea y me da miedo, y por el otro lado me agradaba la idea, mas porque podría ayudarlo a pasarlo y que no sufra.
— Exelente idea.
— No es necesario preguntar, para saber que pasaba por tu cabeza pervertida.
No puede ser, pensé en voz alta, pero que más da, Gara se hizo mi mejor amigo, no hay de que preocuparse.
— Dejando mis pensamientos sucios, ¿A qué se debe la visita?.
— Cierto, bueno resulta que no hace mucho, adopte a una niña.
¿Qué?
— ¿Cómo fue que pasó eso?.
— Pues mira, hace algún tiempo, cuando estube viviendo en España conocí a una chica, la cual se convirtió en mi amiga, ella quedó embarazada de su novio, pero cuando el descubrió lo del embarazo la dejo — pude sentir las feromonas de miedo que hacían que mi parte zorruna se pusiera alerta — yo me tuve que hacer cargo de mi amiga y cuando nació la pequeña ella murió en el parto, tuve que hacer varios papeleos para poder tener a la pequeña en mis manos y adoptarla.
— Que lindo— comenté en un susurro.
— Si, pero ahora tengo que salir de viaje con mis padres y necesito que me cuides a mi pequeña por algunas semanas.
— Claro, ¿Qué edad tiene?¿Y cuando te vas?.
— Tiene 1 año, y me voy la siguiente semana.
Solo asentí, realmente no hay ningún problema en tener que cuidarla mientras que Gara no se encuentra, pero siento que sería muy bonito que Sasuke y yo tengamos un cachorro.
— ¿Cual es su nombre?.
— Rika.
Después de eso estuvimos hablando sobre el cuidado que tendría que darle a la pequeña Rika, pasaron algunas horas, pero empezamos a sentir las feromonas de celo de Sasuke, algo que me empezó inquietar, y no era porque que pudiera entrar en celo (pues mi zorro se negaba a ayudar a nuestro alfa), si no por qué no veía muy bien a mi amigo.
No pasó mucho para que el único alfa que estaba cerca de mi se había desmayara, pues según el las feromonas eran demasiado fuertes.
A rastras lleve a Gara a una de las habitaciones, y le pedía a mi niñera que era beta, cuidara de el.
Fui a la cocina y tome un pequeño sartén, mientras salía de la cocina escuche como tocaba la puerta.
— ¡Ya voy!.
Al llegar sentí un aroma conocido, pero por alguna razón no me acuerdo de dónde, al abrirla me encontré con mi cuñado.
— ¿Estás bien Naruto?.
— Si.
Mire como me observaba y dejaba su mirada posada en mi mano.
— ¿Qué haces con ese sartén?.
— Así, bueno ya sabes para sobrevivir.
— Lo se, pero no creo que sea necesario, o eso espero— tomo mi mano para llevarme adentro, cerré la puerta y empezamos a caminar a la planta de arriba— si te preguntas el porque estoy aquí es porque Sasuke me habló, diciéndome que había entrado en celo, realmente no me hubiera importado, pero cuando me dijo que estaba en tu casa me preocupe por ti.
...............................
Holi
Ya los extrañaba ...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...