Ya a pasado un mes en el que soy el Omega de Sasuke, cuando le conté a mamá sobre lo que había pasado estaba muy feliz.Pero ahora estoy mucho más feliz, ya que hoy vendrá Gara, a pasado un largo tiempo desde que no lo e visto.
No lo vemos desde que el zorro le rompió la pierna.
Mierda cállate.
¿Cuando dejarán de pelearse?.
Mis intenciones de seguir regañando a mis Omegas se fueron por la borda cuando escuche como el timbre resonaba en la casa.
Me levanté de sillón y salí corriendo para poder recibirlo, no paso mucho tiempo para llegar a la puerta y abrirle.
— Hola, zorrito.
— Gara— lo abrace al verlo.
— Tan lindo como siempre.
Me separé — Obviamente, pues con quién crees que estás hablando ¿Acaso no as visto un Omega tan hermoso igual que yo?.
— No lo sé Naru, Eres lindo, si, tengo que aceptarlo, pero hermoso ¿No crees que es una palabra muy fuerte?.
— Eres un imbécil.
Lo avente afuera de la casa y intente cerrar la puerta y lo hubiera logrado, si el pelirojo no hubiera puesto su pie.
— Uzumaki, me rompiste el pie.
— Como te voy a romper el pie— o acaso ese crujido no provino de la tele.
Lo ayude a qué pasará y le pedí a mi niñera que llamara al doctor de la familia.
[Sasuke]
Tenía que haber llegado a la casa de mi Omega hace una hora, pero mis padres querían que fuera a su empresa, ya que querían que les hablara sobre Naruto.
Realmente fue agobiante al principio mi padre se había puesto muy serio, y no decía nada, cuando termine de contarle ya me esperaba que dijiera que lo tenía que dejar, pero me hubiera negado ya que yo quiero estar con Naruto todo el tiempo que se me sea posible.
Pero la respuesta de mi padre me sorprendió.
— Me alegra mucho hijo, siempre e estado orgulloso de ti, y aunque no lo parezca, estoy... Estamos orgullosos y felices de que allás encontrado a tu predestinado, nos gustaría conocerlo.
Me alegra que ellos lo quieran conocer.
Cuando llegue a su casa, estacione mi camioneta en el estacionamiento, pero al bajar y dirijirme a la puerta pide sentir un olor a otro alfa.
Abrí la puerta y la azote, escuche unas risas en la sala y ví como Naruto se reía mientras golpeaba el pie de alguien.
— No te creo nada, mira lo toco y no reacciona.
— Hey, está bien duele, si sigues así te acusaré con tus padres.
— Y luego yo soy el infantil.
— ¿Se divierten?— hable al estar atrás de alfa este, quien tenía toda la atención de mi Naruto, pero lo que más me sorprendió fue ver la cara de asombro de Naruto, pues este no había notado mi presencia.
— ¿Cuando llegaste?.
— Hace 15 minutos.
— Iré a tu cuarto a dormir, cuando ya no estés ocupado, subes.
No dije nada y salí de ahí...
No quería aceptarlo, pero...
Estoy celoso de ese imbécil...
¿Por qué por un momento me sentí inseguro?
..........
Holiiii
Cómo están?
Espero que estén bien...
Hace unos días leí un comentario sobre la leche...
Mi madre me llamo pervertida *-*
Jsjs
Bueno....
Estemmm no e actualizado Porque me an dejado mucha tarea, ya saben...
También e estado pensando en un nuevo proyecto, igual será Sasunaru...
Nos vemos en la siguiente actualización
✨Los amo mucho mis lendos quesitos ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...