12. " La búsqueda "

4.5K 401 35
                                    

— Es una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Es una broma .

— ¿Por qué bromearía con eso?, Creí que tú sabrías dónde está , ya que sus padres llegan mañana en la tarde .

Pude sentir como mi cuerpo se paralizaba por completo , y eso era por dos razones , una , no encuentran a mi alfa y dos , que pronto llegarán sus padres .

— Tendrías que haber visto tu cara , sus padres aún no me dicen cuando volverán , me hubiera reído pero estoy preocupado por Sasuke.

Suspiré , sentí como se removían en mi estómago .

Déjame a mi tomar el control .

No Naruto , el es un inresponsable .

Pero soy el más posesivo de los tres , eso no sonó como esperaba .

Tu no tienes ni voz ni voto zorrito .

Cállate lobo debilucho.

Cállense los dos , se trata de Sasuke , intenten llevarse bien .

Me sorprendió que mi zorro hablara , la mayor parte del tiempo está durmiendo y solo despertaba cuando entraba en celo , pues era el quien me cuidaba de otros alfas .

— Me deja salir , para poder ir a buscarlo .
 
Es una pregunta o me lo estás ordenando .

Ash , es molesto .

— Tómalo como quieras , solo dime si me dejaras hacerlo .

— Con quién estoy hablando en estos momentos , recuerdo que la voz de tu lobo era dulce , bueno esta es dulce pero a la vez demandante .

Deja yo tomo el control sobre esto .

Respire para que Kurama dejara de tener control sobre esto .

— Es difícil de explicar Kakashi , pero se podría decir que tengo dos ¿Omegas? , Uno es un lobo y el otro es un zorro , uno es tierno y sumiso , y el otro es una combinación de tierno , posesivo , vanidoso , flojo y agresivo .

— No cabe duda que tú y Sasuke son tal para cual , pero ¿Sasuke sabe de esto?.

— Aún no se cómo decirle .

Me gire hacía otra dirección , no sé cómo Sasuke se lo valla a tomar.

Caminaba de una esquina a otra , mientras que en mi mente pasaban varias ideas de como y en dónde buscarlo , podría estar en el bosque , ya que me había contado que siempre de dirija ahí para despejarse, pero solo asta ahí me había dicho , casi no emos compartido nuestros gustos , algo que ahora me estresa .

Entre muchas ideas que pasaban por mi cabeza una me convenció del todo .

— Llévame a la casa de Sasuke .

— Está bien .

— Pero antes de eso , date la vuelta , después tú tendrás que cuidar con tu vida mi mochila .

— ¿Está bien?- contesto mientras se daba la vuelta , en su tono se podía notar sus duda ante lo que le había pedido .

Cuando estuvo totalmente de espaldas a mi solté un suspiro , para después quitarme toda mi ropa , cuando termine la guarde en mi mochila , dude un poco antes de transformarme en mi forma de zorro .

A los pocos segundos ya tenia mi forma zorruna , esta es la forma que más amo , no digo que mi forma de lobo no me guste , igual es hermosa , pero me encanta esta .

Me dirijí a Kakashi y jale un poco de su pantalón .

— ¡Pero que hermoso zorrito eres!.

Dijo mientras pasaba su mano entre mis orejas .

Busquemos a mi alfa .

— Cierto .

Nos dirijimos a la puerta de la dirección , al salir nos ganamos varias miradas de alumnos que pasaban por ahí , pero era poco lo que me importaba eso , lo que yo más quería era encontrar a mi alfa .

.......................................................

Holiii

Ya casi llegamos a las 600 vistas

Los amoooo tanto 😍

...
En el siguiente capito are dedicación , por si alguien quiere una .

...

Me mandó mensaje mi ex 😑


¿Cómo me desago de el?

...

Bueno ...

Adiós no vemos pronto besos mi hermosos y hermosas ninjas ☺️

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora