2/4
Naruto
Realmente disfruto el estar con mi alfa, pero tengo la sensación de que me oculta algo, a estado serio desde que salimos de la cabaña.
No digo que sea algo anormal su seriedad, simplemente se me hace raro que este así, tan pensativo.
— ¿A dónde vamos?.
— No se, a dónde te gustaría ir.
— Tampoco lo sé, en lo mientras que pensamos a dónde ir,¿Por que no me cuentas más de ti?.
Ví como se detuvo, para sentarse en un tronco que estaba cerca, para después palmear a su lado para que me sentará, algo que después hice.
— ¿Qué quieres saber?.
— Mmm, ¿Cómo fue tu niñez?.
— Se podría decir que normal, mis padres en ese tiempo estaban siempre con Itachi y conmigo, al cumplir los 10 años, ellos empezaron a trabajar más por un fraude que les hicieron, cuando me presenté como alfa, mis padres se sintieron demasiado orgullosos, porque aparte de ser alfa fui albino.
Aparto su vista y soltó un suspiro.
— Ellos tienen dos planes para mi vida amorosa, una de ellos es que si encuentraba a mi predestinado ellos no me obligarían a casar con un Omega puro.
Lleve mis manos a su rostro para que pudiera verme y que esos pensamientos no lo atormenten, pero al escuchar eso, pude sentir como mi corazoncito se hacía chiquito.
— No te atormentes con eso, alfita, además solo piénsalo, estamos en el mismo instituto, era imposible que no nos toparamos en algún momento, y se que hubiera hecho cualquier cosa para poder estar contigo, tal vez no te aseguro que me hubiera enamorado de ti, pero talvez hubiéramos sido muy buenos amigos.
Le dije con una sonrisa.
— Gracias, y tú pequeño ¿Cómo fue tu niñez?.
— Mmm, bueno pues digamos que fue peculiar, soy hijo único, no tuve hermanos, en la escuela me maltrataban por juntarme con solo niñas, pero aún así siempre quise seguir siendo feliz o fingir serlo, cuando me presenté como Omega y describir sobre mis dos almas, fue difícil pero me sentía muy protegido mientras ellos estuvieran ahí conmigo— solté su rostro y junte mis manos— en mi primer celo, mis padres se metieron en algunos problemas,un chico intento sobrepasarse conmigo, pero el no contaba que mis zorro sería demasiado agresivo, lo dejo demasiado herido y lo tuvieron que llevar al hospital, después de tomar me declaración casi se arregla todo pero los padres del chico no me creyeron.
Escuche como Sasuke soltaba una risa.
¿Pero este estúpido de que se ríe?.
— No se que hubiera sido peor, que casi me violas o que me hubieras casi matado.
— No es gracioso.
— Solo intento hacer que te olvides de eso vale.
..........
Lamento que sea corto pero mi internet está demasiado lento -__-
Espero que más tarde pueda subir el otro capítulo^^
✨Los amo mucho mis lendos quesitos ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...