Naruto me decía dónde quedaba la cocina , yo por otro lado no tenía hambre ya que su mamá me había llevado de comer , por el momento no me a dicho su nombre .
— Ya llegamos .
Me dijo al estar frente al marco de la puerta de la cocina , me acerque y cómo pude abrí el refrigerador .
— Encontré un pay de queso y un toper con ramen ,¿ Qué es lo que quieres ?.
— Ramen .
Saqué el toper y acomode a Naruto en la barra de la cosina , ya no sentí las piernas y los brazos de Naruto enredados a mi cuerpo , ví a Naruto quien si encontraba comiendo .
Me empecé a alejar un poco pero lasp piernas de Naruto me atrajeron de nuevo a el .
— ¿A dónde va Alfa ?.
— Al baño , ¿Puedo ir?.
Naruto asintió y me libero de entre sus piernas . No fue necesario preguntar dónde quedaba ya que el señor Minato me había dicho dónde quedaba el baño horas atrás .
Al entrar pude observar que era muy espacioso y muy lujoso , como lo era casi toda la casa , bueno , toda la casa se hecho , por unos segundo había olvidado porque estaba ahí en primer lugar , hice mis necesidades , me lave la manos y me quedé apreciando mi rostro por unos minutos , algo que ya era muy común en mi .
Me dirijí a la puerta y gire la manija , pero está no respondía y no me dejaba salir , me empecé a desesperar y la empecé a girar brusca y desesperadamente , después de unos minutos recordé que había olvidado quitarle el seguro , cuando lo quité abrí la puerta pero al hacerlo está golpeó algo .
—¿Por qué me pega alfa? .
Por instinto agarré su carita entre mis manos y examine que no le allá pasado nada a esa hermosa carita.
Mi lobo me recrimino por haber golpeado a nuestro Omega .
Maldito imbécil , pudiste haber lastimado de peor manera a nuestro Omega .
Me gruño .
— ¿Qué hacías aquí afuera?.
Naruto bajo su mirada y empezó a jugar con sus dedos , algo que lo hacía ver jodidamente tierno .
— Es qué se tardó mucho y pensé que se había ido .
No sabía explicar la sensación que sentía , simplemente Naruto me hace sentir cosas distintas y nuevas sensación .
Lo abrace , Naruto me correspondió enseguida ocultando su hermoso rostro en mi cuello , al parecer ese se había vuelto su lugar favorito .
— Nunca me iré de tu lado , tendría que ser muy idiota como para hacerlo , ¿Qué te parece si vamos a dormir ?.
El solo asintió y enseguida dió un brinco para poder enrollar sus piernas a mi cintura , por otro lado yo lo lleve gustoso asta su habitación .
Cuando llegamos a la habitación de nuevo nos acostamos de la misma manera en la que estábamos anteriormente , Naruto recostado en mi pecho y yo pues debajo suyo .
.....................................................................
Holi ...
¿Cómo están?
Yo muy bien ...
Me di cuenta que en el capítulo anterior no puse la foto ... Lo sé aveces soy muy estúpida pero espero que así me amen ☺️ ...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...