30. " Chófer "

1.7K 165 4
                                    

Sasuke

Esta experiencia fue tan relajante, tan relajante que,Nisiquiera puedo sentir mis pies tocar el suelo.

Es como si estuviera bajo los efectos de alguna droga que anula mis sentidos, y hacer que me mantenga en una agradable relajación.

Ahora estamos en un baño de rosas y velas aromatizantes de canela, una perfecta combinación, mire a Naruto, el se encontraba recargado con la cabeza hacia atrás, mientras mantenía sus ojos cerrados y con sus manos jugaba con una de las muchas rosas que flotaban en el agua.

Después de algunos minutos ya estábamos en la recepción esperando mi auto.

— Joven Uchiha, ya a llegado su auto junto a su chofer, espero que hallan disfrutado su experiencia y espero que vuelvan pronto.

— Muchas gracias.

Al salir con Naruto a mi lado pude ver a la camioneta en la que habíamos llegado, Naruto y yo entramos en la parte trasera.

Al entrar a la camioneta, está no tardó en arrancar y empezar con el recorrido de nuestro próximo destino.

— Sasuke, tengo mucho sueño.

Dijo mi hermoso rubio mientras recargaba su cabeza en hombro.

Empecé a dejarle pequeños mimos en su cabeza, así pasaron los minutos y por alguna razón sentí la necesidad de apartar mi mirada de Naruto, para poder ver hacia la ventana, pero al hacerlo me pude percatar que la camioneta ya no estaba en movimiento y estaban en medio de un camino dentro del bosque,como también no pude ver el momento en que me inyectaron algo que hacía que me diera sueño, lo último que pude ver fue como un mechón largo caí por la cara la cual se veía muy borrosa.

— Perdóneme, pero entiendan que es por trabajo, se que lo haran.

........................................................

Holiii

Se que me desaparecí por un tiempo jsjs
Pido perdón pero la escuela me consume más tiempo del que me gustaría.

Quiero agradecerles por qué ya hemos llegado a 7 k de vistas

Siento super boniss

Nunca creí que está historia llegaría a más de 100 vistas .

Los amo muchote

Intentaré subir el maratón en estos días ...

Los amo mucho mis lendos quesitos

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora