Holissss mis lendos quesitos ¿cuánto tiempo? Mucho verdad...
Aaaaa realmente no se ni por donde empezar a ver veamos...
Bueno primero que nada había estado pensando en hacer un especial porque pues ya saben yo los amo más que a nadie perooo e aquí él pero hace unos meses me dio un bajón así muy feo, literalmente no sabía que iba hacer con mi pequeña existencia entonces me alejé de la aplicación y borré algunos anuncios ( que los primeros lectores los habían leído puede ser que los regrese pero ajam). Ay no y apenas me estaba mejorando y aaaa tuve un mal inicio de año * ruiditos de hámster indignado * y si le sumamos la presión de la escuela aaaaa sigo viva de milagro.Pero no todo es malo por que adivinennn mi maestra me metió a un concurso de ensayo y gane * gritos de quesito loca * y eso no es todo, yo hace tiempo había querido un tatuaje y en febrero conseguí el permiso de mis padres para hacerme mi primer tatuaje y estoy pensando en hacerme el segundo.
Pero ajam sigamos con lo importante... la idea era subir el especial el día de mi cumpleaños porque esa fue la primera dinámica que hice con mis quesitos y así ... la fecha está programada para el siguiente mes ya que para ese tiempo ya saldré de vacaciones ( ya solo me falta un año y termino la prepa que emoción ya seré su futura chefsita jsjs pero aún me falta la uni) pero ajam el punto es que SE VIENE ESPECIAL POR ANIVERSARIO.
¿ de que va a tratar? Es sorpresita.
Y muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia porque aunque no es lo mejor que posiblemente te hayas leído es algo con lo que me esforcé mucho y pienso hacerla mucho mejor, pero enserio gracias por darle amor a esta historia un tanto extraña. Los amito mis lendos quesitos y los extraño.
*🪻Si hay alguno de los primeros lectores... ¿si an estado tomando agüita?
✨ Y para mis nuevos quesitos¿ Quieren ver algunas de mis prácticas de cocina? Porfis no me ignoren :)
Bueno nos vemos mis lendos quesitos, no olviden tomar agüita y que yo los amo muchote <3
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...