40. " Alejate de mi hermano "

1.6K 113 1
                                    

Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

Después de que Carol corriera a los alfas y se escuchará el sonido de la camioneta irse, se sentó a un lado de Itachi.

— Sabes se an antojado unos brownies de chocolate.

Expresó la alfa mientras se dejaba caer.

— Tus antojitos no son muy inusuales.

— No lo creo, ya llevo algunos días así— dijo mientras ponía uno de sus dedos en su mentón, como si estuviera pensando.

— No lo sé, yo digo que Saeran tendrá un hermanito en estos días.

Me empecé a reír, cuando ví su cara de shock, la cual fue reemplazada por una sonrisa.

— Y tu cambiando pañales.

No pude evitar sonrojarme.

— No me quiero imaginar lo que pasa por esa mente pervertida — Itachi dijo intentando retener su risa.

Pude notar que Carol se encontraba demasiado entretenida con su teléfono mientras reía, pero era posible que fuera por qué se encontraba platicando con su esposo.

Pude sentir como el olor a frambuesas y miel, se empezaban a combinar con un olor a leche.

— ¿Cuál es tu olor Carol?.

— Mi olor es a Mora y chocolate, y el de Dante es a café y leche, ¿Porque la pregunta?.

— Es que me llegó un olor a frambuesas y miel, con un toque de leche.

— Tal vez el olor a leche venga de Saeran, ese pequeño parece becerro— dijo Carol mientras se llevaba a Itachi a la cosina— en lo mientras me llevo a Itachi a enseñarle hacer de comer vale.

— Vale, yo voy a subir a mi cuarto un momento.

Me levanté y me fui en dirección a mi cuarto para recogerlo un poco.

Me levanté y me fui en dirección a mi cuarto para recogerlo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carol

Empecé a buscar algunas cosas para poder hacer una ensalada para mí, puesto que ya me había dado hambre.

— Itachi, tal vez se escuche mal lo que diré, pero, tienes que dejar de ser ese jodido Omega sumiso y adorable, no te ofendas, pero necesitas ser el mejor padre para ese crío.

— Tu no lo entenderías.

— Claro que lo hago, lo que sucedió durante el embarazo de mi hijo es un gran trauma, pero no por eso me voy a dejar ahogar por el pasado y darle una vida de mierda a mi hijo por no poder superar el pasado.

— Ya an paso 3 meses desde que el falleció — bajó su cara y no pude evitar sentir un poco culpable, por no decirlo con tanta delicadeza.

— Debió de ser difícil, pero solo medita lo que te dije...

— No mames Carol, hay algo que se le llama tacto.

— No te mordiste la la lengua hermosa, te acuerdas lo que me dijiste cuando estaba embarazada de Saeran.

La pelinegra tomo el tenedor que estaba en el plato de ensalada que ya había terminado de hacer, para llevarse a la boca un poco de esta.

— No lo recuerdo — centro su vista en Itachi — mi nombre es Dai.

— El mío es Itachi— dijo mientras daba una pequeña reverencia.

Mientras que por otro lado Dai le daba un abrazo.

— Mucho gusto.

— Ey, suéltalo, no tengo ganas de soportar reclamos de Sasuke.

Realmente no tenía ganas de escuchar al alfa.

— Ese tomatito que se la pasaba pidiéndole perdón a Dante y luego se la pasaba golpeándolo, es un poco sarcástico, yo opino que es bipolar, pero tranquila cuñada, el debe estar con su Omega.

Me lleve un poco de ensalada a la boca mientras mostraba una sonrisa "cínica" como la llama Dai, pues el realmente no sabía cómo era Sasuke con su hermano y Omega.

— No será fácil como crees ...

No termine de hablar por qué se escuchó el sonido de la puerta ser azotada y ver cómo Sasuke entraba hecho una furia.

— Alejate de mi hermano.

......


Holiiii...

Llevo algunos días desaparecida jsj, primero es porque no e tenido mucho tiempo y en la tarde-noche e tenido los ensayos de mis XV...

Pero estoy haciendo todo lo posible para poder actualizar seguido como antes...

Dejando de lado eso ...

Aclararé algunas cosas:

Cómo podrán ver la relación que tienen Sasuke y Naruto es un poco rara, puesto que apenas este Sasuke le pido ser su Omega a Naruto, pero aún hay cosas que ellos no saben del otro, como lo cual es que Sasuke es un Uchiha, eso es importante no lo olviden mis quesitos.

La relación que tiene la famila con Carol es importante y es por eso que ella saldrá mucho, como ya se habrán dado cuenta.

La relación de Dai y Itachi, será un poco más lenta.

En este punto ya habran notado que la mayoría de la historia a sido puro relleno, pero ya no va a ser así vale.

Y la última cosa es que serán más largos los capítulos^^

_________________________________

Los amo muchote

Créanme que los amo más de lo que creen, y no lo digo porque si, ya que si es cierto.

Y no me canso de decirlo.

✨Los amo muchote mis lendos quesitos ✨

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora