2. " Trato "

8.3K 695 196
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Naruto no se quita de encima mío llevaba 1 hora parado en la oficina de mi padrino , no es que naruto pesará tanto en simplemente que no soy de piedra todos se cansan de estar parado y con un peso extra .

Kakashi me pasó una silla la cual tome y me senté , ese fue el peor error que cometí , ya que Naruto se empezó a frotar contra mi lo cual ya empezaba hacer un terrible efecto en mi , intenté pararme pero no lo logré ya que Naruto se agarraba a la silla con una increíble fuerza .

— ¿En cuánto tiempo llegan sus padres?.

— No deben ...

Escuchamos como se abría bruscamente la puerta y era cerrada de la misma manera .

— ¿ Naruto ?.

Pregunto un señor el cual tenía rasgos similares a los de mi Naruto ...

Déjame marcarlo .

No .

El es mío te guste o no Sasuke .

No iba a permitir que mi lobo tomara el control .

La señora que estaba junto a aquel señor se empezó a acercar lentamente .

Alejate de mi alfa — gruño Naruto .

Aunque para muchos está situación les pareciera incomoda para mí no , estoy completamente seguro que este chico rubio es mi mate y me encanta tenerlo así conmigo .

— Nos lo podemos llevar a los dos .

— Claro solo cuiden a Sasuke , no quiero que sea violado por Naruto .

El señor solo miraba seriamente .

— ¿Por qué uno de sus ojos está negro y el otro azul Kakashi?.

Kakashi me empezó a ver curiosamente , mientras yo me empezaba a parar , sabía que no era muy buena señal que mis ojos tuvieran ese color .

— ¿ Lay ?.

Aun me reconoces padrino — mi voz salió más ronca de lo normal asiendo presencia que mi lobo empezaba a tomar el control .

Poco a poco empezaba a perder el poco control que tenía .

Lleve mi nariz al lugar de origen del exquisito aroma , empeze a dar pequeños besos y lamidas en el lugar donde debería ir mi marca .

— No hagas eso Lay .

Cómo pude obligue a mi lobo a detenerse pero no pude cambiar mis ojos , suspiré y empeze a dejarle besos en el cabello de Naruto , mientras empezaba a dejar caricias en su espalda y a hablarle dulce mente .

— ¿Naruto?.

Si alfa .

— ¿Que te parece si hacemos un trato?.

Lo escucho .

— Me iré contigo , te daré besitos y mimare todo lo que quieras pero no te marcarte ni te dejare conocer a mi lobo .

No quiero.

— Seguro que no quieres mi hermoso y dulce Omega.

Naruto saco su cabeza de mi cuello y me miró con un hermoso brillo en sus ojos .

Soy tu Omega .

— Si y yo soy tu alfa .

Volvió a su escondite y empezó de nuevo con sus besos y mordidas .

Entonces acepto pero promete que te quedaras conmigo.

Lo prometo mi lindo bebé.

..............................................,.............

Hola mis hermosos ninjas .

Espero que les guste ...

No les puedo decir de que trata ya que no la tengo planeada y espero hacerla coerente( no prometo nada )

Si ven alguna falta de ortografía hágamela saber .

Si antes tenía una ortografía pésima ahora más jsjs ...

La razón luego se las dire ...

Gracias por darme una oportunidad ...

:3

Los amoooo 💕

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora