4/4
✨ Este capítulo intente hacerlo más dulce que otros así que no me hago responsable de posible diabetes este capítulo se lee bajo su propia responsabilidad gracias por su atención ✨
Después de que ambos se la pasaran varias horas platicando y conociéndose más, y que un azabache, simplemente solo le allá ocultado que el es un Uchiha.
Pues el aún no sé sentía seguro de decirle, porque tenía miedo de que se quedará con el solo por su dinero, no es que el crea que Naruto haga eso, simplemente aún está ese miedo ahí.
Mientras caminaba recibió un mensaje de la delta, que decía que todo ya estaba listo, que lo único que faltaba era el y Naruto.
Ya se empezaba a oscurecer, y el lobo del alfa se empezaba a alterar un poco, pues su lado sobreprotector que tenía salía a la luz, tampoco es como si él se enorgullece de ser así, por qué sabe que es problemático.
Llegaron a un camino y se escuchó como algo se rompía, haciendo que el rubio se aferrara de el, pues se tiene que admitir que el omega es demasiado miedoso, pues después de ser influenciado por las películas de terror hacían que su Omega se escondiera en la parte más profunda de el.
Por otro lado el azabache disfrutaba la cercanía de ese hermoso rubio, no paso mucho para que el camino se iluminará, algo que le alegraba puesto que eso le indicaba que iban por el lugar correcto.
A los lado se podían apreciar los focos y terrarios de diferentes formas y tamaños, mientras más se acercaban se podía escuchar música suave.
Al llegar, se podía ver una pequeña carpa sencilla, la cual en la entrada caían unas cortinas delgadas un poco transparentes de color blanco.
Los ojos del rubio se llenaron de lágrimas, las cuales fueron retenidas, pero podía sentir como su corazoncito empezaba a latir frenéticamente, pues nunca se imagino que su alfa aria algo así.
Mientras que el azabache podía apreciar, el gran trabajo que se había hecho en esas horas, en ese momento pudo agradecer que venía de una familia adinerada, puesto que si no fuera el caso, esto le hubiera dolido el bolsillo a cualquiera, puesto que debemos ser sinceros, las decoraciones estilo árabe son demasiado caras, por todas las telas y cojines que se usan.
El azabache tomo la mano del Omega para poder entrelazarla con la suya, después la llevo asta si boca y dejo un casto beso.
— Te gusta mi pequeño.
— Me encanta.
Hablo un sonrojado rubio.
Al entrar se podían ver varios cojines y una que otra tela que caía en forma de cascada, en el medio de encontraban algunas cobijas, y en una esquina una mesa que tenía una variedad de comida y postres, algo que el omega quería probar primero.
......
El rubio se encontraba acostado en las piernas del azabache, quien de vez en cuando le daba una fresa cubierta de chocolate en la boca al Omega.
— Quiero más fresitas alfa.
— Dame un besito y te doy una.
El Omega hizo un puchero y se negó, pues el quería esas jugosas fresas con ese exquisito chocolate.
Pues estamos hablando de fresas y chocolate.
— No, yo quiero mis fresas.
— Pues no hay fresas si no me das un beso.
Naruto se lo pensó unos momentos y le dió un pequeño beso en los labios, para después quitarle las fresas y el chocolate .
El pelinegro solo solto una risita, para después poder apreciarlo, solo observaba a Naruto cómo se sentaba en forma de indio y empezaba a llenarse sus mofletes de fresas, haciendo que lo comparara como un pequeño hamster, y se preocupara de que se terminará ahogando.
— No deberías hacer eso, puedes ahogarte.
~ Esho mo de impota.
— No te entiendo nada.
Naruto empezó a comerse las fresas, para poderle traducir lo que le había dicho.
— Dije que " eso no te importa".
— Me enojaría y me iría, pero como eres tú bebé no lo haré— dijo mientras tomaba sus cachetes y pellizcaba ganándose varias quejas del rubio.
Después de eso, se dedicó en alimentar al Omega en la boca, pues este le exijia que lo hiciera por qué según el era su bebé, pero Naruto solo lo hacía para poder hacerlo enojar y saber que lo tenía a su Merced.
Es azabache le daba mimos en la cabeza para que el omega se relajara.
Naruto estaba a punto de dormirse pero sintió una opresión en uno de sus dedos, abrió los ojos y llevo su mano cerca de su cara, así llevándose una sorpresa al ver ese anillo de pareja.
Se levantó de golpe y vio más de cerca el anillo, notando que este tenía grabado las iniciales del alfa, junto un un " Mío♡".
— ¿ Dejarías que te corteje?.
— No.
— ¿Qué?.
— Yo no quiero que me preguntes si te dejo que me cortejes, yo quiero que me preguntes otra cosa.
Recriminó el omega, mientras que una lágrima ( de felicidad) traicionera callera por su mejilla.
— Entonces... ¿Quieres ser mi Omega?.
— Si.
Chilló el Omega y se abalanzó a el, como la primera vez que se conocieron.
— ¡Mamá soy Omega de Sasuke!.
.................
Holiiii espero que le haya gustado este maratón jsj...
Pido perdón por no haber actualizado, pero tenía visitas y no me dejaban escribir tranquila...
Ya llegamos a 13k djkdk sigo pensando que es un sueño
Bueno como sabrán ya solo falta poco para que la historia llegué a su fin🥺
✨Los amo tanto mis hermosos quesitos ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...