ItachiLlevamos alrededor de una hora intentando hacer que el muy delicado de mi hermano se digne en abrir la puerta.
- Alfa, por favor abra la puerta.
- Ño.
Naruto recargo su frente en la puerta, para después girar un poco su cabeza para poder mirarme.
- ¿Cuando entra en celo se comporta como un niño de 5 años?.
¿Cómo deberíamos explicarle?
- Los lobos albinos, cuando entran en celo suelen ser así, pero solo la familia o pareja pueden estar cerca - solté un suspiro, pero es que esto lo tiene que hablar Sasuke y el- cuando su lobo reconozca el aroma de su pareja predestinada, no dejará que nadie se le acerque, no le importara si es su propia familia quien este cerca de su Omega, el simple los lastimara.
Pude ver como Naruto tragaba en seco, ver el miedo en sus ojos fue tan lindo.
Y es por eso que aún no tienes un alfa
- El no hará nada ¿verdad?.
- Toma unos suspensores por favor cuando lo hagas vienes.
Al entrar pude ver como Sasuke estaba acostado en medio de un nido de ropa de Naruto.
— Ita.
— Agh, mocoso, ya te e dicho lo molesto que eres.
Escuche un pequeño sollozo, me hizo recordar a su primer celo.
— Yo igual te quiero.
Empecé a dejarle mimos en su cabellera — ¿Cómo te sientes?.
— Quiero mimos y mucho frío.
— Que lindo~
Ya decía yo que se había tardado mucho en regresar, cuando estuvo cerca noto la existencia del nido que Sasuke había hecho, algo que causó una risa en el pelirubio y un fuerte sonrojo para el azabache.
Oh, por dios, Ita, Sasuke esta sonrojado esto lo tenemos que guardar, es un momento único.
...
No sé en qué momento fue que me convertí en niñera de un lobo y un zorro que se encontraban corriendo por toda la casa.
Llevaba alredor de una hora y media, intentando evitar que rompieran cosas, pero parece que el dueño de la casa no le importa en lo más mínimo.
— Esto es demasiado cansado para nosotros.
Lleve mi mano a mi vientre, se que no debería excederme así.
— Sabes que es peligroso para tu bebé.
Escuche una voz femenina a mis espaldas.
— ¿Quién eres tú?.
— Soy Carol una amiga cercana a la familia Uzumaki, un gusto.
Hablo mientras extendía una de sus manos hacia mi.
— Por lo que veo estás batallando mucho— dijo al ver como jugueteban en el patio — tranquilo, ¡Quiero que instalen la piscina de pelotas en la tercera planta, cuarta puerta a la derecha!— observé como varias personas empezaban a entrar con varios materiales — Naruto le hablo a sus padres y ellos a mi, y me pidieron que hiciera esto.
— Ellos te pidieron que hicieras esto — Señale a lo que supuse serían sus trabajadores.
— No literalmente, pero que hiciera algo para entretener a unos niños, es lo mejor que podía hacer.
— Entiendo, pero ¿Cómo s...
— Empiezas a desprender el olor, y lo sé porque mi hermana lo hacía, sabes que después será difícil ocultarlo debes decirles.
— No es fácil.
— Nunca dije que lo sería, solo piensa lo que te dije, si te preocupa lo que dirá tu famila creeme que los Uzumaki te darán el apoyo necesario, no estás solo.
Me regaló una sonrisa mientras se dirijia hacia la puerta junto a un chico que cargaba un bebé y se daban un beso.
— Me hubiera gustado que el estuviera aquí, si solo ese auto se hubiera fijado.
....
Holiii
Itachi será feliz, solo que aún no sé si le pondré pareja ...
¿Cómo quieren ver a Itachi?
Papá luchon✨
Con pareja 💫
( Si alguna persona quiere ser su pareja solo dígame cómo les gustaría llamarse )
...
✨Los amo mi hermosos y lendos quesitos ✨
Espero que puedan pasársela bien con sus mamitas el día de mañana 🌹✨
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...