29. " ¿Te gustan este tipo de cosas?"

1.9K 177 1
                                    

Yo sé que Sasuke me planeo algo, aparte de que Carol me dijo que no me diría nada ya que era no se que cosa de confidencialidad entre cliente  y algo.

Nunca me habían hablado tan así, que mis pocas neuronas fueron confundidas, tampoco es que yo sea demasiado estúpido o algo, pero como me acaba de despertar no estaba prestando atención.

Y en cierto punto soy demasiado inteligente y tengo el puesto número 1 de mi clase algo que realmente hace que me ponga orgulloso.

Pero ese no es el punto.

Sentí como la camioneta en la que veníamos se detenía enfrente de un edificio el cual se me hacía conocido.

— Entra, en lo mientras que yo busco el estacionamiento, solo tienes que dar mi nombre y listo.

Solo asentí con la cabeza, realmente estaba confundido.

Al entrar todo hizo click en mi mente este es una de los mejores spa que hay aquí, solo e venido dos veces aquí y la primera fue cuando me presenté como Omega y el segundo fue por tener la mejor calificación, pero mis padres batallaron un poco para conseguir una cita.

— Hola, buenas tardes vengo por mi cita está al nombre de Sasuke...

— Señor Uzumaki que gusto volverle a ver aquí, y si la cita está al nombre del señor Sasuke, o así fue como fue agendado, o como lo hizo mi sobrina, en unos momentos lo llevan a ustedes dos .

— ¿A nosotros dos?.

— Si, fue reservado un paquete completo de pareja, o eso es lo que dice aquí.

*Sasuke el emo raro, paquete completo de pareja.*

No sabía que le gustarán este tipo de cosas a Sasuke.

.............................................

Holiiiiii...

Ya e vuelto jsjd
Espero que les alla gustado este capítulo voy a estar actualizado en esta semana.

....

E estado leyendo los comentarios últimamente, y me an hecho reír la mayoría de estos, siento super bonito saber que le agrada mi historia muchas gracias los amo mucho 😻

✨Nos leemos luego los amo mucho mis lendo quesitos ✨

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora