26. " Un emo "

2.1K 199 1
                                    

3/5


Mientras estuve platicando con la chica descubrí que se llama Carol y es una organizadora de fiestas, también me comentó que por eso había venido a Rusia para organizar una boda de unas personas muy importantes para ella, también que ella tiene una sucursal en Japón.

— ¿Cuánto cobras regularmente?.

— Siempre cobro por dólares, y son entre 5 mil y 10 mil , pero eso es por si es sencillo.

— Interesante.

— Pero si te piensas casar yo lo pongo.

¿Está chica no puede ser más linda?

Ahora sí la puedo llamar amiga, realmente me agrada.

— Ya llegó el emo de quién estás enamorado, aunque me está viendo muy mal.

Me dijo mientras le daba un sorbo a su frappé.

— ¿Emo?.

Escuche la voz de mi alfa atrás de mi, pero Carol simplemente asintió con la cabeza y siguió tomando su frappé importandole poco la presencia de Sasuke, algo que le había molestado.

— Si, pero bueno, ya le hice compañía a Naru, bueno espero volver a vernos vale además ya tienes mi número ¿No?.

— Si, espero volver a vernos.

— Ya verás que si, y será más pronto de lo que crees, adiós y adiós Sasuke.

Me sonrió, despues de que pago todo lo que comimos se fue con su maleta.

— ¿Esa chica no es muy amable?.

— Si, ella es distinta a las demás y eso me agrada.

— A mí no.

— No te pongas celoso pequeño alfita.

Dije mientras pellizcaba una de sus mejillas.

— No me pellizques los cachetes.

— Alfa delicado— solté una pequeña risa lo cual provoco una sonrisa en mi alfa, algo que me encantó.

Tome de su mano para poder caminar juntos en dónde se encontraban mis padres, los cuales me abrazaron al verme.

........








Holi

Pido perdón por no aver subído los capítulos antes , pero a mi madre pensó que sería buena idea quitarme el teléfono para poder hacer mi tarea y apenas me lo Caba de devolver ...

Bueno...

Mañana es San Valentín , así que mañana subo los capítulos que me hacen falta y si me alcanza el tiempo subo un especial...

Espero que se la pasen con su pareja o con sus My Friends...

✨Los amo mis lendos quesitos ✨


Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora