8. " No lo mires ".

5.4K 492 20
                                    

   4/4

Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto

Todavía sigo en la casa de Sasuke , me quedaré por un tiempo más asta que mi mamá se le baje el coraje con mi papá .

Hoy regrese a la escuela , y me trajo Sasuke , me e dado cuenta que es muy frío y sobre protector algo que me encanta en el .

Por otro lado Hinata y Sakura me esperaban en la entrada como era de esperarse , pues ellas son mis mejores amigas desde que éramos pequeños , y como era de esperarse me llenaron de muchas preguntas las cuales aún les debo de responder , en las clases nos llamaron la atención muchas veces porque no me dejaban ni un segundo .

Ahora es el descanso , y sigo sin responder , no sé cómo y no quiero .

Solo les con las primeros monosílabos que se me venían a la cabeza , por qué a mí no que me importaba era encontrar a mi alfa .

— Naruto ese de allá no es Sasuke .

Me dijo la pelirosa , lleve mi mirada a una mesa que estaba algo apartada , pero lo que no me gustó es a ver visto fue que Ino se lo comía con la mirada .

Me acerque a ella y la agarré de los cabellos y la lleve para donde estaba Sasuke .

— No lo mires , el es mi alfa solo mío .

La solté y le di un abrazo a Sasuke , lo mire y pude ver una sonrisa se medio lado , con una de sus manos tomo mi mentón y me acercó a el .

— Me gusta que seas así .

Me dió un beso , y yo sonreí sobre este , pase mis brazos por su cuello .

Escuche como gritaban mis amigas .

— Ay , tal vez para la próxima querida .

Escuche que Sakura le decía con su tono burlón , mientras que Ino bufaba y se iba furiosa de ahí .

.....................................................

Holaaa...

Sorry por no subirlo antes pero me quitaron el teléfono para hacer mi tarea ...

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora