Al bajar de la camioneta sentí con mi pie se hundía en la hermosa nieve,me daban muchas ganas de aventarme a ella en mi forma zorruna, pero me daba un poco de vergüenza hacer eso enfrente de mi alfa.
Sasuke iba enfrente mío, podía ver su espalda, y también como cargaba unas bolsas, de un momento a otro lo empece a ver más alto de lo normal.
Y esa vista era reemplazada con la de la nieve estampandose en mi osico.
Era realmente divertido meterme en en uno de los ojos que era rellenado por la nieve y salir por el otro lado, podía sentir todo mi hermoso pelaje lleno de nieve.
Estuve corriendo en la nieve feliz, al grado que se me olvidó que mi alfa me veía actuar tan infantilmente, pues mis Omegas querían que yo le mostrará como realmente soy, no como finjo ser, y también me dicen que tengo que enseñarle cada uno de mis defectos y virtudes.
De un momento a otro sentí como unas manos me alzaban, para después cargarme como un bebé.
— Pero que travieso es mi hermoso zorrito.
Me habló mientras acariciaba en medio de mis orejas, y me empezaba a dar tiernos mimos.
Amo mucho a mi alfa, siempre me da mimos y me conciente.
— Ya nos vamos.
Mis ojos solo reflejaban confusión, a dónde nos vamos, asta cierto punto me sentía engañado.
— Hey, es una sorpresa, no me gruñas ok.
Baje mis orejas por vergüenza, pues no me había dado cuenta de que le empezaba a gruñir de disgusto.
...................................................
Holis...
Me extrañaron ...
Ya hay nuevos lectores en esta familia awwww que emoción me encanta 🥺
Y casi llegamos a las 3 k de vistas ✨
Lo que quiere decir que va a ver maratón 😸
Y si ya entraron a clases ánimo 🐱 y no se me estresen vale ✨
✨ Gracias por seguir leyendo esta historia y nunca me cansaré de decir que los amo mucho ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...