No importa
Creo que sí realmente amas a una persona no debe de importar el género ni jerarquía.
Su estado económico ...
Si tú realmente amas una persona demuéstralo, no solo se lo digas las acciones dicen más que las palabras...
Cuando encuentres a esa persona que hace que seas feliz, que cada que piensas en ella tu corazón empieza a latir desesperadamente o no te deja pensar con claridad...
Dalo todo y no busques un "para siempre"...
Y sobre todo no olviden amarse y recordar lo que valen.
Con cariño su inexperta que aún sigue creciendo~
— Ella escribe cosas muy lindas— me dijo Dai mientras me entregaba mi teléfono.
— Viste, es muy linda... Pero a ver cuéntame desde cuándo tu y Itachi son pareja.
Le dije mientras empezaba a codearla.
— Apenas vamos a cumplir 2 meses, pero aún hay un pequeño problema del cual tenemos que lidiar.
—¿Y cuál es?— pregunté mientras me llevaba una galleta a la boca.
— El único que no lo sabe es Sasuke.
Asentí con la cabeza, mientras me comía otra galleta.
— ¿Cuando se lo piensan decir?.
— Pues no lo sé, hoy es la fiesta de Sasha y no creo que sea buen momento de hablar del tema, si Sasuke se llega a enterar...
— ¿Enterarme de que?.
Al escuchar su voz, me di media vuelta y pude verlo recargado en el marco de la puerta.
— Deja de hacerte el chico malo y ven ayudarme con las galletas.
Entro Carol mientras lo tomaba de una oreja y lo llevaba a mi dirección mientras esté se quejaba y lloriqueaba.
— Llévate esas galletas corre.
— Esto solo lo hago por los cachorros y porque en este momento no puedo golpearte.
— Valla que caballeroso— dijo mientras bufaba— corre ve a dejar las galletas que los cachorros quieren.
Sasuke me dió un beso y me susurro algo.
— Me tengo que ir nos vemos — dije para salir detrás de Sasuke.
Dai— Que linda marca le dejaste a Itachi.
Sentí como mi trago se iba por otro lado al escuchar las palabras de mi cuñada.
— ¿Cómo...
— Los ví en el jardín, cuando lo estabas besando y luego descubriste su marca, cuando hiciste eso me di cuenta que Dante y yo sobrabamos.
— Amm, no sé que decir... Pero yo veo a Sasha como mi propia hija y le daré todo lo que este a mi alcance.
— Eso me alegra.
Contestó mientras mantenía su vista en su hijo y mi hermano.
— Lamento muchas cosas que te hice y dije en el pasado.
— Ya te perdone.
— Lo se... Pero la vergüenza y el remordimiento no me dejan en paz.
Ella soltó una pequeña risa mientras se llevaba unas galletas a la boca, lo cual me preocupaba, pues me daba miedo de que se ahogara.
— ¿Y como reaccionó Sasuke?.
— Reaccionó bien, pero creo que fue más que nada porque Itachi lo amenazó con no ver a Sasha si se negaba a aceptarme.
— Me alegra ... Una boda en el bosque mientras nieva sería hermoso.
No entendía a qué se refería pero después todo el ruido se fue, y pude ver como Sasuke pedía la atención de todos.
— Quiero compartirles mi felicidad, y invitarlos a nuestra boda.
Aaanansn
Ya estamos a 3 capitulos mas para llegar a su fin aaaaaaa
Siento raro terminarla🥺
✨Los amito mucho mis lendos quesitos✨
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...