3/4
Pov. Yop.
— Primera pareja.Dijo un pequeño rubio con notoria curiosidad en su voz.
— Fue una beta— se empezó a reír — ella fue la primera.
—¿A qué edad? — hablo un Omega celoso.
Pero como no estarlo, pónganse en su lugar, un tierno y inocente ( aunque solo tenga la cara) Omega, que cree que nadie podría fijarse en su alfa y futuro novio.
El tenía la ilusión de que el fuera su primera vez en todo, pero también sabía que posiblemente no sería su primera relación.
Posiblemente, porque él creía que tendría un historial amoroso vacío, como el brasier de Sakura.
— ¿5 años?.
—¿Me lo estás preguntando?.
— Bueno, ella fue la primera, pero después tuve una novia que era Omega, pero una vez no quise acompañarla en su celo, se consiguió a otro, yo me enteré y terminé con ella.
— ¿Y porque no quisiste acompañarla?.
— Porque siento que hacerlo con alguien, debe ser especial, y no solo porque tú alfa o Omega este cegado por la lujuria y el deceso de reproducirse.
Auch
No te ofendas, pero es cierto.
Reclamo el rubio a sus Omegas.
—¿Y la tuya?¿A qué edad?¿De que familia?¿Estado civil actual?.
— Si quieres también su dirección.
— Si me haces el favor.
Los dos soltaron una risita, posiblemente el más celoso y tóxico sea el azabache.
— Se llama Gara, es un alfa puro, fue hace 3 años, es hijo de unos amigos de la familia y es posible que lo veas seguido en mi casa, es soltero.
—¿Y por que terminaron?.
— Ah, eso — por alguna razón el rubio se puso demasiado nervioso— cuando, mi familia me llevo a la empresa de los Uchiha una vez, en esa ocasión iba acompañado de Gara, no sé muy bien como es que pasó pero se me adelantó mi celo, solo recuerdo que le rompí la pierna, y después no supe que pasó, solo supe que nunca podría tener algo más con Gara y si volvía a pasar, me daba miedo que fuera algo mucho peor que una pierna rota.
Termino diciendo con la cabeza gacha, pero Sasuke siento una cierta opresión en el pecho, pues se sentía mal por ver así a su rubio.
— Hey, tranquilo,eso no pasará más, de que me violes no pasa, aunque a eso no se le llamaría violación, ya que estaría realmente deacuerdo.
— ¿Y si te digo que te pongas un cosplay de gato?.
— Pero tu me lo pones.
Un hermoso color carmín se pinto es su cachetitos.
................
✨Saludo de mi lendo mochi✨✨Los amo mis lendos quesitos ✨
Perdón por el capítulo corto mi internet está todo tocho jsjs
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...