25. " Que linda"

2.1K 199 3
                                    

2/5

JacquelineDiosdadoJi
Lanlynn
JennianAcevedo

Bienvenidxs a esta hermosa y loca familia✨

Me descuide en ver a un lindo bebé, que me había encontrado, pero ahora me encuentro perdido, pero solo estas cosas me pasan a mi.

Sentí como chocaba con un cuerpo y como se me metía cabello a la boca.

— Perdón.

Me disculpé al poder separarme y ver con quién había chocado.

— No pasa nada , vale.

La chica se dió la vuelta y me dió una sonrisa.

— Estás asustado, ¿Cierto?.

Solo asentí, con la cabeza y sentía como el calor inundaba mis mejillas, pues había empezado a soltar feromonas de miedo.

— Tu alfa estará muy preocupado por ti, que te parece si te invito un café , para que te relajes un poco.

— Si.

Fuimos a un pequeño local que se encontraba cerca y nos sentamos en una mesa, al momento de hacerlo ella solo me miraba, hasta que se dibujo una sonrisa en sus labios.

— Me podría traer dos crepas de fresas y dos frappes de Nutela por favor.

Hablo muy animada , cuando el mesero se acercó , al tomar el pedido de fue.

— No pareces de esa personas que les gusta el café, eres demasiado tierno, espero que te guste lo que ordene.

— Si, me gustan mucho.

Está chica es muy amable conmigo.

— Tenía tiempo que no me encontraba con un zorro.

Soltó de la nada, mientras me daba una sonrisa, ¿acaso no sé cansará de sonreir?.

— ¿Cómo sabes eso?.

Tomo el gorro de su cazadora y se lo puso, para después quitarlo, y en su cabeza aparecieran unas orejas de zorro.

— Porque mi instinto zorruno me lo dice, pero mi zorro esta muy emocionado, por eso la causa de sonreir mucho, normalmente soy muy seria.

Le regale una sonrisa la cual correspondió.

Cuando llego nuestro pedido empezamos hablar muy animadamente.

Y también pude notar que ella se removía en su asiento cada vez que algún chico la miraba.

Y muchas veces se sonrojaba.

Se veía muy linda así.

.....................


Holiiiiii

Nuevo capítulo de maratón 😸

Los amo mucho 😍 .

Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia 💖


✨ No vemos mañana mis lendos quesitos los amo ✨

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora